Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Embutidos Arevalo

Embutidos Arevalo

Embutidos González Perrino y La Dehesa de Arévalo son dos fábricas artesanales de embutidos de calidad selecta, donde la materia prima, todos los ingredientes y aditivos son de la mejor calidad, así como sus procesos de fabricación y curado.

Sector/es: Alimentación, Charcutería selecta, Comercio Online.

Datos contacto de Embutidos Arevalo

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 920 30 01 59 Teléfono 2 920 32 62 93
E-Mail Sitio web www.embutidosarevalo.es

Descripción de Embutidos Arevalo

 

En esta fábrica se elaboran embutidos de cerdo blanco graso extra (chorizo, salchichón, lomo y cabeceros) y embutidos de cerdo graso ibérico (cebo y bellota).

Más tarde, ante la necesidad de ampliar su espacio, se creó una segunda fábrica: La Dehesa de Arévalo, dirigida por D. José Luís González Perrino, de donde salen jamones y paletas de cerdo blanco graso, de cerdo ibérico de cebo y de cerdo ibérico de bellota. “Se trata de una fábrica también provista de sala de despiece y tienda, y tanto esta, como la otra fábrica que dirijo yo, disponen de certificados para nuestros productos de cerdo ibérico como la caña de lomo ibérico, la paleta de cerdo ibérico y el jamón de cerdo ibérico, lo que supone una trazabilidad excelente al cumplir con las normas que exige la normativa al respecto” destaca Mª Cristina González Molinero, Administradora de Embutidos González Perrino.

Además, cabe destacar lo secaderos naturales y el seguimiento, los 365 días del año, de la curación natural de todos sus jamones.

Productos para los paladares más exigentes

Hoy, estas dos firmas y fábricas distribuyen por toda España sus embutidos a distribuidores, gran superficie (en Madrid) y a particulares, pues “recibimos pedidos por teléfono, acuden directamente a nuestras fábricas y tienda y en breve estará lista la opción de pedidos online, a través de nuestra Web” nos explica Mª Cristina González.

Y es que cada vez más, son los clientes que piden unos embutidos de calidad, fruto de una producción selecta como la de Embutidos González Perrino y La Dehesa de Arévalo.

En el futuro, “deseamos mantenernos en la misma línea de calidad de actuación y, lo más importante: que los clientes sigan confiando en nosotros” concluye Mª Cristina González.

…Y también carne de la mejor calidad

Al margen de Embutidos González Perrino y La Dehesa de Arévalo, cabe mencionar la existencia de la Carnicería González Perrino, sita en la Plaza del Salvador, 5 de Arévalo (Ávila) donde también, de manera familiar y artesanal, se ofrece la mejor carne de vacuno y cerdo.

 

Publicaciones prensa Embutidos Arevalo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.