Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMBUASTUR, S.L.

EMBUASTUR, S.L.

Embutidos Artesanos de Turuelles, S.L. (Embuastur) es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos autóctonos asturianos, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1987.

Sector/es: Industria cárnica.

Datos contacto de EMBUASTUR, S.L.

DirecciónCtra. N-634 Km. 462 - (Asturias) - 33891- España
Teléfono 985 837 701 Fax 985 837 481
E-Mail Sitio web www.embuastur.com

Descripción de EMBUASTUR, S.L.

Embuastur: el sabor de Asturias en su mesa

Con un equipo integrado por veinte personas y una superficie de instalaciones de 1.500 metros cuadrados, esta empresa asturiana comercializa sus productos en todo el territorio nacional y, desde hace algún tiempo, también en Andorra y algunos países de la Unión Europea.

Calidad selecta

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Embuastur se ha basado en ofrecer al mercado una selección de auténticos embutidos de la región elaborados a la manera tradicional y con unos elevados niveles de calidad que los distinguen de otros productos. En este sentido, Jesús Álvarez, responsable de la empresa, explica que “los clientes de las tiendas especializadas -el canal de distribución que usamos mayoritariamente- aprecian el sabor inigualable de los embutidos tradicionales y la cuidada presentación con la que llega al mercado, lo que nos ha reportado un notable nivel de fidelidad hacia nuestra marca. Tanto es así que en aquellos lugares en los que no llegan nuestros distribuidores solemos suministrar de forma directa al consumidor, si así nos lo pide”.

Una amplia oferta

El catálogo de referencias de Embuastur incluye tanto productos de fabricación propia como otras recetas que, en este caso, únicamente se comercializan. En el primer grupo encontramos embutidos de caza, avestruz, pavo y cerdo elaborados sin emplear conservantes, ahumados con leña de roble y curados en un microclima especial que les confiere su sabor y su aroma característicos. “Pese a que la esencia de nuestros embutidos recoge lo mejor de la fabricación artesanal -explica Álvarez- la empresa cuenta con las últimas tecnologías homologadas para garantizar un control absoluto de los procesos de producción y la elevada calidad que define la marca Embuastur”.

Además de los embutidos de elaboración propia, la empresa ha apostado por difundir las bondades de otros alimentos típicamente asturianos que ayudan a llevar un trozo del Principado a nuestra mesa. Entre ellos figuran las fabes y compangos, los salazones, el jamón y la cecina, los quesos, la miel de los bosques, las mermeladas, las conservas del mar y, por supuesto, también la sidra.

De cara al futuro, la dirección de Embuastur pretende mantener su política de calidad y su afán por promocionar los alimentos asturianos de calidad. En este sentido, Jesús Álvarez sostiene que “seguiremos acudiendo a las principales ferias del sector y apostando por las tiendas especializadas y gourmet como canal de distribución de nuestros productos. De este modo seremos capaces de llegar a un público que sepa apreciar los alimentos ya conocidos y descubrir los secretos que esta tierra puede proporcionar al paladar”.

Y como novedad en esta Navidad, embutidos de "Gochu Celta", un animal de raza autóctona, de crianza y recuperación por ASOPORCEL y elaborado por EMBUASTUR que goza de unas cualidades gastronómicas inmejorables. Criado en libertad, alimentado de castañas, bellotas y productos naturales, la carne de este animal autóctono nos proporciona un sabor exquisito que podemos incorporar en nuestras mesas en esta fiestas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.