Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMBOTITS ARTESANS CAN DURAN, S.A.

EMBOTITS ARTESANS CAN DURAN, S.A.

Can Duran se creó el año 1946 en una tocinería de Centelles (Osona) y a lo largo de todos estos años se ha identificado siempre con tradición y alta calidad. En el 2010 cambió de propietarios, pasando a manos de la familia Garcia-Gassull i Beulas. Su plantilla actual es de 38 trabajadores.

Sector/es: Alimentación, Cárnicas, Charcutería selecta.

Datos contacto de EMBOTITS ARTESANS CAN DURAN, S.A.

DirecciónCalle Gurri, 2 - Seva (Barcelona) - 08553- España
Teléfono 93 889 23 35 Fax 93 889 20 78
E-Mail Sitio web www.canduran.com

Descripción de EMBOTITS ARTESANS CAN DURAN, S.A.

 

La empresa tiene como principal eje de su negocio los salchichones y fuets, aunque su oferta va más allá con productos como chorizos, las gegantas (piezas de más de un metro de largo) o especialidades como pasteles de carne.

En 2012 ha incorporado a su catálogo la línea Exentis, fruto de la evolución natural del espíritu de la compañía y del especial énfasis que ponen en el desarrollo de productos cada vez más sanos y naturales, sin renunciar al sabor y texturas tradicionales. Los embutidos Exentis son productos certificados como libres de ingredientes que puedan causar problemas a personas con especial sensibilidad a diferentes ingredientes alimentarios, de acuerdo con la Directiva de la Comunidad Europea 2007/68/CE de la Comisión.

Su fábrica, inaugurada hace cinco años, tiene una superficie de 7.000 m2 y está ubicada en la población de Seva (Osona), justo a las puertas del Parque Natural del Montseny. Cuenta con tecnología punta en el sistema de producción, para mejorar así la calidad del producto final y asegurar la seguridad alimentaria. Actualmente produce cerca de 900 toneladas y para finales de este año tiene previsto alcanzar las 1.000.  

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.