Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMAAS MANAGEMENT AS A SERVICE

EMAAS MANAGEMENT AS A SERVICE

EMAAS nace con el objeto de acercar a las PyMES los servicios de tecnología y gestión implantados en las grandes compañías, teniendo en cuenta sus condicionantes y necesidades particulares.

Sector/es: Consultoría tecnológica, Outsourcing.

Datos contacto de EMAAS MANAGEMENT AS A SERVICE

DirecciónAvda.Europa, 14 Bajo - Pol.Empresarial La Moraleja - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
E-Mail Sitio web www.emaas.es

Descripción de EMAAS MANAGEMENT AS A SERVICE

 

“Acercamos a las PyMES soluciones tecnológicas funcionales y a su alcance”

¿Cómo facilitan a las PyMES las soluciones tecnológicas que hasta ahora sólo estaban al alcance de las grandes empresas?

Nuestra experiencia nos dice que las PyMES tienen recursos humanos y financieros limitados y que requieren más rapidez en la puesta en marcha de cambios; deben aprovechar la ventaja de su tamaño para reaccionar más rápido. Ofrecemos soluciones preconfiguradas y desarrolladas sobre aplicaciones de Software Libre que, como todos saben, son herramientas que no tienen coste de licencia. Con todo ello resolvemos esas limitaciones aportando soluciones avanzadas de gestión.

Háblenos de dichas soluciones. ¿Cuál es su metodología de trabajo?

Fundamentalmente desarrollamos soluciones de control analítico y de costes, ERP, trazabilidad alimentaria, centralitas telefónicas y TPV. En el 90% de los casos, están basadas en software libre como Openbravo o Asterisk y en otros casos, empleamos software bajo licencia,  como SAP.

Tenemos un argumento muy claro: “Invierte en Tecnología para ser más competitivo”. Es innegable que una empresa que conozca en detalle donde están sus costes, cuáles son más o menos productivos o qué servicios o clientes son los que más aportan y que disponga de esta información a tiempo, podrá tomar decisiones más acertadas en cada momento. Este es un ejemplo del valor que aporta la tecnología a las empresas. Pensamos, además, que las implantaciones de este tipo no son una tarea meramente tecnológica, sino que deben ir acompañadas de un trabajo de consultoría.

Ya que menciona a los clientes ¿a qué perfil responden? ¿Qué proyectos más significativos han realizado con ellos?

Nuestros clientes tienen una característica común: están convencidos de que hay formas innovadoras de gestionar su empresa y creen que las cosas se pueden hacer de manera diferente. Sin embargo, aún falta conciencia o cultura de cambio en la PyME española, más en la actual coyuntura económica.

En cuanto a proyectos relevantes, decir primero que trabajamos para dos segmentos de PyMES; las que facturan menos de un millón de euros y las que facturan hasta 90 millones de euros. En el primer caso, destacar nuestra colaboración con la firma Call to Me, una empresa joven de Telemarketing en la que implantamos una centralita telefónica con servicio de VOiP; gracias a ello ahora pueden ofrecer más servicios a sus clientes con más flexibilidad y a un coste significativamente inferior.

En el segundo caso, tenemos a una empresa consolidada con más de 40 años: FAIN Ascensores, donde hemos implantado un sistema de control analítico y de costes basado en SAP. Ahora conocen en detalle y de forma sistemática la rentabilidad de sus servicios y sus costes, lo que les permite adoptar decisiones para ofrecer servicios mucho más competitivos a sus clientes.

Por último, mencionar a la industria chacinera de Guijuelo y Salamanca, donde hemos implantado ERPs, sistemas de gestión integrados. Como sabemos, el sector alimentario español está sujeto a una normativa de calidad y trazabilidad muy exigente; nuestros clientes disponen de esta información integrada con el resto de la gestión, lo que redunda en ahorros de costes administrativos y en un escrupuloso cumplimiento de las normativas de calidad.

Al servicio de las PyMES

EMAAS proyecta:

Evolucionar las soluciones, cada vez más demandadas, de control analítico y de costes, completándolas con herramientas que ayuden a explotar los datos y elaborar informes.

Invertir en el desarrollo de aplicaciones de movilidad dirigidas a empresas que desarrollan parte de la actividad fuera de sus instalaciones o que tienen su fuerza de ventas a pie de calle.

Desarrollar herramientas de gestión documental para procesos de firma electrónica y digitalización de documentos, con la idea de conseguir la “oficina sin papel”.

Todo ello, sin perder la filosofía de siempre: acercar a las PyMES soluciones funcionales, pero a su alcance.

Publicaciones prensa EMAAS MANAGEMENT AS A SERVICE

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

19 de septiembre de 2012
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.