Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EM DECOLLETAGE, S.A

EM DECOLLETAGE, S.A

EM DECOLLETAGE, S.A. cuenta con una experiencia de casi 50 años en el mercado, una trayectoria que les ha servido para consolidarse como una compañía especializada en la mecanización en serie de piezas de gran precisión y alto valor añadido para sectores como el medico-sanitario, aeronáutico, electrónico e instrumentación.

Sector/es: Mecanizados.

Datos contacto de EM DECOLLETAGE, S.A

DirecciónAutopista C-58 Sortida Cerdanyola Ripollet, Llobregat, 20 E - Ripollet (Barcelona) - 08291- España
Teléfono 936 925 548 Fax 936 803 719
E-Mail Sitio web www.em-decolletage.com

Descripción de EM DECOLLETAGE, S.A

Especialistas en decoletaje de alta precisión y complejidad


Los orígenes de EM DECOLLETAGE, S.A. se remontan hasta el año 1963 con la constitución de una primera empresa denominada ELECTROMECANICA EM, que en 1990 se transformaría en Sociedad Anónima bajo su nomenclatura actual.


Su actividad está centrada exclusivamente en estos momentos en la mecanización en serie de piezas de gran precisión, una línea de negocio conocida con el nombre de decoletaje. Para ello, cuentan con tornos de control numérico CNC de primeras marcas, de 3 a 12 ejes, para la producción de piezas con unos diámetros que pueden oscilar entre 1 y 26 milímetros.
Para llevar a cabo estas labores, EM DECOLLETAGE, S.A. dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Las instalaciones están situadas en la localidad barcelonesa de Ripollet, poseen una superficie total de 1.000 metros cuadrados en las que cabe destacar un área de fabricación de ambiente controlado y una Sala Blanca.

Política de calidad
Creatividad e innovación como parte del reto diario para la mejora continua, junto con la precisión y alto valor añadido de las piezas elaboradas por esta firma ha hecho posible que su cartera de clientes esté integrada por compañías pertenecientes a los ramos medico-sanitario, aeronáutico, electrónica e instrumentación, dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el continente europeo, si bien estamos ante productos que luego son distribuidos alrededor de los cinco continentes.
Este elevado grado de especialización en las piezas también ha obligado a los profesionales de la entidad a apostar fuertemente desde siempre por la máxima calidad del proceso productivo, una circunstancia que llevó a EM DECOLLETAGE, S.A. a certificarse en el año 1999 bajo la norma ISO 9002:1994 a través de TÜV Rheinland y ya en el presente ejercicio 2010, a implantar la norma ISO 13485 y a disponer de la licencia de fabricación de productos sanitarios.

Perspectivas
Para el Director Gerente de EM DECOLLETAGE, S.A., Joaquim Esteba, el sector de la mecánica en general “ha padecido bastante los efectos de la crisis económica actual”, una situación que ellos están superando “gracias a la apuesta efectuada en su momento por aquellos sectores menos afectados por esta recesión y así poder afrontar nuevos proyectos e inversiones”.
Sus planes de futuro más importantes están centrados en la participación en un proyecto de colaboración tecnológica entre PYMES englobado dentro del programa de fondos tecnológicos de I+D aprobado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el proyecto pretende desarrollar una nueva generación de unas prótesis de columna TDR (Total Disc Replacement), capaces de reproducir el comportamiento de los discos vertebrales sanos. El consorcio lo conforman otras tres empresas de Asturias, y Navarra, junto con dos centros tecnológicos de Navarra y Valencia. También colaboran activamente en otros proyectos tecnológicos en sectores como el dental, auditivo, protésico, etc.

Publicaciones prensa EM DECOLLETAGE, S.A

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.