Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Elytral, S.L.

Elytral, S.L.

Elytral es una empresa comprometida con el ahorro de energía, pionera a la hora de recomendar, calcular e instalar equipos de corrección de factor de potencia y de colaborar con otras entidades dedicadas al ahorro en costes energéticos. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de las instalaciones eléctricas y de 20 en el de la climatización.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de Elytral, S.L.

DirecciónArévalo, 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28025- España
Teléfono 91 525 50 17 Fax 91 525 59 21
Sitio web www.elytral.com

Descripción de Elytral, S.L.

Nuestro elemento diferenciador es el beneficio económico que proporcionamos al cliente

¿Cómo valora la larga trayectoria de Elytral?
La valoración es muy positiva. La marca Elytral es sinónimo de calidad, y así lo avala la fidelidad de nuestra cartera de clientes, que incluye desde multinacionales, hasta pequeños comerciantes de todos los sectores, pero el mayor orgullo es seguir trabajando para ellos con un servicio personalizado y de calidad.

¿De qué manera se han adaptado a las nuevas necesidades del mercado?
Nuestro foco de mercado es la electricidad industrial y la climatización, sectores en los que cada día se reclama con mayor exigencia parámetros como el ahorro energético y la sostenibilidad. En Elytral estamos comprometidos con el ahorro y el medio ambiente; por ello, cuando llevamos a cabo instalaciones eléctricas o de climatización, realizamos estudios previos de ahorro y cálculo del periodo de amortización de la inversión. Hacer uso de todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías para que nuestros clientes ahorren es nuestra principal garantía de servicio, especialmente en estos momentos de crisis donde las empresas debemos optimizar al máximo los recursos.

¿Cuál es el abanico de soluciones y servicios que son capaces de suministrar?
En instalaciones eléctricas, trabajamos en alta y baja tensión mediante obras llave en mano, encargándonos del proyecto en su conjunto: diseño inicial, detalle y legalización de la instalación. Del mismo modo, en las instalaciones de climatización ejecutamos tanto el proyecto como la instalación y la legalización. También damos servicio de asistencia técnica y mantenimiento, al tiempo que llevamos a cabo instalaciones de redes de voz y datos.

El ahorro energético es el caballo de batalla actual. ¿De qué manera ayudan a conseguirlo?
Los sectores en los que existe un ahorro más palpable y cuantificable son, fundamentalmente, la climatización de edificios y el alumbrado. Tras un estudio previo, una solución eficaz en climatización consiste en sustituir las antiguas climatizadoras por otras más modernas con bomba de calor inverter, con altos factores de rendimiento. En instalaciones de alumbrado se puede conseguir un gran ahorro reemplazando las luminarias existentes por otras fluorescentes con arranque electrónico y lámparas de alta calidad, que ofrecen menor consumo, larga duración y alto rendimiento luminoso.

¿Que características desmarcan a Elytral de la competencia?
Nuestro elemento diferenciador es el beneficio económico que proporcionamos al cliente, estudiando siempre la mejor solución coste-beneficio. Nuestra meta es la eficiencia energética, mejorar la calidad con un menor consumo de energía, y esto se consigue proyectando instalaciones que minimicen los costes de mantenimiento e invirtiendo en equipos de mayor rendimiento energético.

¿Cuáles son sus planes a corto y medio plazo?
En este momento, mantener nuestro estándar de calidad y servicio. A medio plazo continuar apostando por el ahorro energético y creciendo para posicionarnos como empresa de referencia en el sector eléctrico, tal y como hemos venido haciendo en los más de 40 años que llevamos trabajando.

Publicaciones prensa Elytral, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.