Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ELLA Centro de Belleza y Estética

ELLA Centro de Belleza y Estética

El centro cuenta con una tecnología de vanguardia capaz de mejorar nuestra silueta cuidando a la vez nuestra salud, y que todos los tratamientos que realiza se sustentan en una asesoramiento profesional experto y un enfoque personalizado. Esta confianza es la que se lleva ganando el centro de belleza y estética D’ELLA desde hace más de tres décadas, de la mano de su alma mater, Antonia Martínez.

Sector/es: Estética, Centros de belleza y estética.

Datos contacto de ELLA Centro de Belleza y Estética

DirecciónC/ Manuel de Falla, 22 bajos - Barcelona (Barcelona) - 08034- España
Teléfono 93 204 83 17
E-Mail Sitio web www.cuerpovela.com

Descripción de ELLA Centro de Belleza y Estética

El centro de estética y belleza D’ELLA basa su filosofía en dos conceptos que son su esencia y que lo hacen diferente: el servicio y trato exquisito a sus clientes y la eficacia de los tratamientos.

El servicio y trato por parte de todo su equipo es especial porque cada cliente también lo es. Desde el primer momento, su personal se interesa por conocer al cliente, saber cuáles son sus inquietudes, sus motivaciones, sus hábitos y estilo de vida… Todos ellos aspectos fundamentales para poder hacer un buen diagnóstico, orientado a obtener después los mejores resultados.

En cuanto a la eficacia, decir que no se trata solo de contar con los equipos más innovadores y exclusivos, sino de ponerlos en manos de grandes profesionales que, como las que trabajan en el centro de estética y belleza D’ELLA, aportan valor añadido al tratamiento.

El centro D’ELLA está dotado de los últimos equipos del mercado, pero sin caer en “todo lo nuevo es bueno”. Por eso, su tecnología pasa una estricta prospección para validar su eficacia. Después, la clave está en proponer a cada cliente el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

La fundadora del centro, Antonia Martínez, profesional de la estética con más de 30 años experiencia a sus espaldas, siente una profunda vocación y pasión por su trabajo. No aconseja a sus clientes nada que ella no se haría y, de hecho, prueba en propia piel todos los tratamientos antes de ofrecerlos en cabina. No en vano, la máxima del centro es la salud, prioridad absoluta en todos sus tratamientos. No hay que olvidar –nos cuenta- “que salud y belleza son reflejo una de la otra y que, si no se está bien por dentro, difícilmente lo estaremos por fuera. Mientras mejor estés de salud, mejor estarás estéticamente”. El bienestar es un tratamiento de belleza infalible…

 

Publicaciones prensa ELLA Centro de Belleza y Estética

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

10 de diciembre de 2011
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.