Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ELFIN TOYS, S.L.

ELFIN TOYS, S.L.

Elfin Toys, S.L. es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de muñecos artesanos, actividad que desarrolla desde 1979, año en que sus actuales responsables, Teresa Gracia y Sergio Arteaga, pusieron en marcha la iniciativa.

Sector/es: Exportación Juguetes.

Datos contacto de ELFIN TOYS, S.L.

DirecciónViso de Calvos, 72 - (Pontevedra) - 36393- España
Teléfono 986 354 050 Fax 986 353 234
E-Mail Sitio web www.elfintoys.com

Descripción de ELFIN TOYS, S.L.

Elfin Toys: el muñeco hecho arte

A lo largo de su trayectoria empresarial, Elfin Toys ha conseguido hacerse con un importante hueco en el sector del regalo, gracias a una política basada en la innovación y en la creación de diseños y productos diferentes a lo que habitualmente se encuentra en el mercado.

Calidad artesanal

Actualmente, Elfin Toys dirige sus productos básicamente al sector del regalo informal y del muñeco juvenil, aunque con la peculiaridad de disponer de una carga artesana que le permite huir de la saturación del mercado mediante una oferta amplia y de calidad. En este sentido, la empresa está especializada en la fabricación de muñecos artesanos, elaborados a mano en un 80% de su proceso productivo y a partir únicamente de materiales de primera calidad, que confieren al producto final unos acabados de gran nivel.

Oferta competitiva

A punto de cumplir sus primeros 25 años de vida, Elfin Toys se ha dotado de la experiencia y la capacidad suficientes como para poder alcanzar compromisos con diversos tipos de clientes, a los que ofrece una perfecta conjugación de calidad, servicio y precio competitivo. Gracias a la agilidad de su estructura, la empresa está en condiciones de suministrar de forma inmediata a una gran variedad de empresas cualquier pedido que realicen, desde grandes multinacionales como Kellogg a empresas de distribución a nivel nacional como El Corte Ingles.

Además, su control de las fases de diseño, creación y logística permite a Elfin Toys crear productos personalizados a la medida de sus clientes y con grandes volúmenes de producción y así cubrir las necesidades del cliente en un tiempo relativamente corto , el ejemplo más representativo es el modelo Pelegrin, diseñado expresamente para la empresa Fisterra en 1993 y 1999, además de este símbolo del año santo, ELFIN TOYS se ha abierto a mercados inusuales de su sector como son las mascotas de arte para museos y asociaciones.

En los últimos años, Elfin Toys ha apostado fuertemente por la expansión comercial a través de la asistencia a las principales ferias del sector, como las de Frankfurt, la feria del juguete de París (Francia), Intergift (Madrid) Fruto de ese esfuerzo, los productos fabricados por esta empresa gallega se comercializan en países de todo el mundo, entre los que destacan Israel, Francia, Kuwait, Italia, Portugal, Alemania, Argentina, Hungría o Rusia, por citar sólo algunos de ellos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.