Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Elegance Hair Extensions

Elegance Hair Extensions

Firma inglesa creada en 2003, Elegance Hair Extensions opera en España desde el 2005. Desde entonces ha registrado un crecimiento del 55% año tras año, hasta consolidarse en el 2010 como líder de ventas en nuestro país. Hablamos con sus responsables.

Sector/es: Franquicias, Cadenas de tiendas.

Datos contacto de Elegance Hair Extensions

Dirección Av. Denia 9 Local 2 & 3, Alicante - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03002- España
Teléfono +34 965 165 238
E-Mail Sitio web www.elegancehairextensions.com

Descripción de Elegance Hair Extensions

“Ayudamos a nuestras franquicias a lograr un crecimiento estable y sostenible”

¿Cómo se posiciona Elegance Hair Extensions? ¿Qué perspectivas de expansión contemplan?

Las proyecciones de expansión son positivas, ya que nuestro posicionamiento se basa en que seguimos innovando y desarrollando productos garantizando la mejor relación calidad-precio.

Nuestra presencia en las más importantes ferias del sector (Cosmoprof Bologna, Cosmoprof Las Vegas, Beauty World Dubay e Intercharm Moscú) nos dan relevancia y crecimiento internacional en Europa, Sudamérica, Norte de África, Oriente Medio y USA. El objetivo a medio plazo es estar presentes con nuestras tiendas Elegance Hair Extensions en las principales ciudades del mundo. Queremos seguir siendo una de las firmas del sector con mejor ratio de solvencia y seguir creciendo junto a nuestros franquiciados.

¿Cómo trabajan con sus franquiciados?

Estudiamos junto con el franquiciado el conjunto de necesidades a resolver y de objetivos a cubrir. Con la aprobación del proyecto por parte del franquiciado, Elegance Hair Extensions asume la responsabilidad de su correcta ejecución. Aportamos soluciones satisfactorias en términos de calidad de producto, tiempo de aprovisionamiento y coste de la franquicia (pudiendo elegir entre varias soluciones). Nos comprometemos a ayudar a nuestras franquicias a lograr un crecimiento estable y sostenible, por delante de otras marcas del mercado.

En base a nuestra experiencia, ayudamos al franquiciado a elegir aquellos productos que van a garantizar su éxito: productos que necesitan colocación especializada en centros Elegance Hair Extensions  (extensiones de cabello tejido, extensiones de keratina y extensiones de cabello tejido adhesivo); y productos que no necesitan colocación especializada (productos preparados para que el propio cliente se los pueda colocar: extensiones de cabello tejido clip flequillos postizos, coleteros, moños, pelucas, make up nails…). Nuestros productos no se distinguen del cabello original gracias a la amplia variedad de colores y texturas.

¿Qué perfil de franquiciador buscan? ¿Qué modelo de negocio le ofrecen?

No es necesario tener experiencia: motivación, espíritu emprendedor y afán de éxito son suficientes para formar parte de Elegance Hair Extensions. Ofrecemos dos modelos de franquicia: franquicia corner y franquicia elegance.

¿Qué valores competitivos impulsan la expansión de su enseña?

Nuestros productos son la respuesta a una demanda cada vez más creciente de cambios de imagen rápidos en una generación apresurada, lo que origina la necesidad de centros específicos de este tipo de productos para poder atender la gran demanda. Ofrecemos un negocio dirigido a mejorar la imagen en el atractivo sector de la belleza, dando respuesta a esas necesidades con productos en constante innovación y con la mejor relación calidad-precio.

Es un negocio que en España ha crecido notablemente incluso en los periodos de crisis. Crece la demanda de extensiones, que ya no son una moda, y menos del 10% de las peluquerías y centros comerciales ofrecen este servicio.

Publicaciones prensa Elegance Hair Extensions

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

9 de mayo de 2013
Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.