Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Electrónica Suiza

Electrónica Suiza

Tienda online de electrónica, venta de productos relacionados con las telecomunicaciones y la electrónica: antenas, consolas, mandos, domótica, WIFI…

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Antenas y redes móviles, Componentes electrónicos, Comercio Online.

Datos contacto de Electrónica Suiza

DirecciónC/ Mallorca 18 bajo - Lugo (Lugo) - 27003- España
Teléfono 902 19 59 18 Teléfono 2 982 26 50 36
E-Mail Sitio web www.electronicasuiza.com

Descripción de Electrónica Suiza

 

“Vendemos a precios muy competitivos”

La firma nace en 1995 como una tienda física y es en 1999 cuando pasa a operar en la red, siendo una web pionera en la implantación de TPV virtual con pasarela de pagos.

¿Cómo ha evolucionado Electrónica Suiza?

Muy positivamente. Ya que de ser un negocio físico que yo mismo creé cuando vine de Suiza, hemos pasado a ser una web muy interactiva, provista hoy, de: las mejores marcas  tanto nacionales como internacionales, seguimiento online del estado de pedido, de varias pasarelas de pago y otras diferentes formas de abonar los productos, manteniendo la confidencialidad de los datos para que la gente escoja la que más le convenga.

Además, aquí se puede elegir el transporte urgente y no imponemos una agencia, digamos que el cliente manda  también en ese punto y contamos con un buen soporte técnico propio de cara al mantenimiento.

Por último, destaca la Comodidad de comprar aquí sin salir de Casa y en 24horas ¿para que buscar aparcamiento y esperar en largas colas?...

¿En qué se caracterizan sus servicios y productos?

Al no tener infraestructura física, no repercutimos costes y vendemos a precios muy competitivos, ya sean receptores vía satélite, antenas parabólicas, TDT…

¿A quiénes dirigen esta oferta?

A nuestra web acuden principalmente clientes españoles de cualquier punto nacional, sea  Madrid, Barcelona como de cualquier población pequeña como Los Ancares; la ventaja nuestra es que llegamos gracias a los transportes urgentes a cualquier punto,  e incluso de varios países.

Servicios online hay muchos pero ¿en qué se diferencia Electrónica Suiza?

En el hecho de ser pioneros y muy conocidos en nuestro sector, lo que inspira mucha confianza.

No obstante, aunque somos expertos, siempre nos renovamos constantemente, como es el hecho de que nuestra web está disponible en varios idiomas: gallego, catalán, castellano, francés, alemán y portugués.

Dado que operan en varios idiomas ¿significa que se abren al mundo?

Así es. Dado que la web ya está en Alemán, Francés y Portugués, mercados donde ya somos conocidos y estamos vendiendo, pondremos la Web en más Idiomas en breve, para introducirnos en los demás países europeos.

Creo que es bueno internacionalizarse, y más aprovechando que observamos cierto repunte de la demanda en el presente ejercicio 2012.

 

Publicaciones prensa Electrónica Suiza

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

18 de junio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.