Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Electromecánicas LEVEL S.L. - Level ascensores

Electromecánicas LEVEL S.L. - Level ascensores

Empresa dedicada a la instalación de ascensores, y en general cualquier medio de elevación. Especializada en edificios ya existentes, que carecen de él. Instalación de nuevos ascensores en comunidades de propietarios.

Sector/es: Ascensores.

Datos contacto de Electromecánicas LEVEL S.L. - Level ascensores

DirecciónC/ Puerto de Béjar, 22 - Madrid (Madrid) - 28045- España
Teléfono 914 358 981
E-Mail Sitio web www.levelascensores.com/

Descripción de Electromecánicas LEVEL S.L. - Level ascensores

 

Una solución a medida de cada edificio. Ya sea en el hueco de la escalera, en la fachada principal, en un patio interior… Se puede instalar un ascensor en prácticamente cualquier ubicación.

Los Ayuntamientos están flexibilizando normas y decretando ordenanzas específicas que facilitan la obtención de licencias de obra e incluso hacen obligatoria la instalación de ascensores en aquellos edificios de viviendas que carecen de él.

LEVEL utiliza las técnicas constructivas más actuales, lo que le permite llevar a cabo grandes obras en edificios habitados sin necesidad de desalojos temporales.

Todas las Administraciones Públicas ofrecen algún tipo de ayuda o líneas de subvención para la instalación de ascensores, siendo las Comunidades Autónomas las que canalizan la mayor parte de fondos destinados a este fin.

LEVEL ofrece, como valor añadido a sus servicios, la tramitación de principio a fin de todas las subvenciones de las que sus clientes puedan ser beneficiarios. Sin coste alguno ni comisiones sobre la cantidad obtenida.

El precio del ascensor es más barato que el de la mayoría de instalaciones técnicas del edificio. No obstante, es una inversión importante para la mayor parte de los colectivos, que casi siempre requiere el pago aplazado en varios años. En este sentido, existen entidades bancarias que consideran a las Comunidades de Propietarios como clientes fiables y solventes, por lo que conceden préstamos con relativa facilidad y plazos de amortización  muy largos.

Ya sea con fondos de la propia entidad o con fondos ICO-Rehabilitación-2012, pueden conseguirse cantidades importantes, con un interés moderado y amortización hasta en 20 años.

LEVEL le presentará un plan de financiación a su medida y negociará en su nombre la concesión de las cantidades necesarias, de forma que el interesado solo tenga que firmar la operación cuando esté aprobada.

Contrato de mantenimiento, consumo eléctrico y línea telefónica son los tres conceptos que componen el coste mensual del ascensor (entre 10 y 15 euros por vecino y mes)

LEVEL le asesora en materia de ahorro energético y le ofrecerá un abanico de posibilidades a la hora de contratar el mantenimiento, conjugando sus necesidades reales con su disponibilidad económica.

 

Publicaciones prensa Electromecánicas LEVEL S.L. - Level ascensores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

20 de julio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.