Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ELECTRODOMESTICOS EASYCLICK, S.L

ELECTRODOMESTICOS EASYCLICK, S.L

Electrodomésticos EasyClick es una tienda online de electrodomésticos, con importantes descuentos y una amplia oferta de productos.

Sector/es: Comercio Online, Electronica Hogar, Electrónica de consumo, Electrónica.

Datos contacto de ELECTRODOMESTICOS EASYCLICK, S.L

DirecciónPÇ. SANT JOAN, 17 2º 2ª - Lleida (Lleida) - 25007- España
Teléfono 902 07 06 13
E-Mail Sitio web www.electrodomesticoseasyclick.com

Descripción de ELECTRODOMESTICOS EASYCLICK, S.L

“Queremos ofrecer cercanía y confianza ante todo”

se funda en octubre de 2011 viendo el gran auge que el electrodoméstico está teniendo en el mercado de Internet. Mientras la profesionalidad con la que se trata el sector no es de calidad, por el contrario, el principal objetivo de este portal es ofrecer un servicio ético, transparente y formal.

¿Qué tipo de electrodomésticos y servicios facilitan?

Ofrecemos una amplia gama en aire acondicionado y climatización, también en electrodoméstico y semi-industrial, así como pequeño electrodoméstico, artículos de imagen, sonido  y multimedia. Actualmente estamos ampliando nuestro catálogo de recambio de electrodomésticos.

Asesoramos siempre que el usuario lo necesite y realizamos pedidos a medida. Tenemos también un catálogo de 3.000 artículos que  enviamos a toda España en 24-48 horas, siempre de las principales marcas.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Tenemos usuarios de todas las edades y experiencias en la compra on-line, tanto usuarios expertos navegando, como inexpertos que se apoyan en nuestro servicio de atención al cliente.

Hablando de atención al cliente ¿Cómo actúan y formalizan una venta?

Formalizar un pedido on-line en nuestra web es muy sencillo, así como realizar cualquier consulta, ya sea telefónica o vía e-mail. Todos los pedidos se tramitan el mismo día (dentro del horario laboral), por este motivo las entregas son muy rápidas.

¿De qué infraestructura disponen?

Nuestra infraestructura es sencilla para poder ofrecer precios más económicos y márgenes reducidos y competir en el sector. Lo más importante es tener personal cualificado para brindar una mejor gestión, ya sea de atención al cliente, comercial o administrativa.

¿En qué se diferencian de otros portales del sector?

Principalmente en que trabajamos con stock real y con asesoramiento personalizado en el caso de que el usuario lo necesite. Queremos ofrecer cercanía y confianza ante todo.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Ampliar todavía más nuestro catálogo y, muy en breve, ofrecer la posibilidad de instalación así como la retirada del viejo electrodoméstico. Nuestro mayor proyecto es seguir generando confianza y soluciones a nuestros usuarios y seguidores.

Publicaciones prensa ELECTRODOMESTICOS EASYCLICK, S.L

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

22 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.