Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Electricidad Llano

Electricidad Llano

Electricidad Llano es una empresa familiar asturiana fundada en 1.990 por Andrés Llano Díaz y Ceferino Díaz Ron. La firma basa su éxito en tres pilares fundamentales: calidad, seguridad y perseverancia.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Electricidad Llano

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 985 985 036
Sitio web www.llano-sl.com

Descripción de Electricidad Llano

Electricidad Llano, 20 años iluminando sus vidas

¿Cuál fue el motivo que les llevó a fundar la compañía?
Los fundadores creamos la empresa hace más de 20 años intentando aprovechar nuestro carácter emprendedor con la idea de formar un equipo Técnico especializado y profesional para resolver los requerimientos cada vez más amplios en el sector eléctrico.

En la actualidad, ¿con qué medios humanos y técnicos cuenta la firma?
A día de hoy, la empresa cuenta con un gran equipo profesional dirigido por sus fundadores que basa su trabajo en el esfuerzo y la motivación. Nuestros principales objetivos son aumentar la profesionalización de la compañía para mejorar día a día el servicio que ofrecemos y continuar trabajando para poder asegurar la continuidad de Electricidad Llano en los procesos de sucesión.
En lo que respecta al capítulo técnico, estamos dotados de los medios más novedosos para el tratamiento de la información y para el estudio de instalaciones. También intentamos renovar constantemente la maquinaria y las herramientas que utilizamos en nuestros trabajos.

Y qué nos podría decir de sus instalaciones.
Nuestras instalaciones centrales se encuentran en el Municipio de Oviedo. En estos momentos, tras varias ampliaciones, disponemos de más de 2.500 m2 para el desarrollo de nuestra actividad.

¿A qué tipo de clientes se dirigen?
Nuestros principales clientes son las grandes industrias, las constructoras y las administraciones. Clientes que están distribuidos por toda la geografía española ya que, a día de hoy, ofrecemos una cobertura nacional.

¿Qué tipo de servicios ofrece su compañía?
La empresa comenzó su andadura realizando únicamente obras de instalaciones eléctricas. Con el paso de los años, y gracias a su afán de crecimiento, hemos ido diversificando nuestros servicios. Actualmente, los servicios que prestamos son los siguientes:
-Instalaciones y montajes eléctricos.
- Instalaciones de alumbrados públicos, comerciales y ornamentales.
- Instalaciones de telecomunicaciones.
- Instalaciones hidráulicas.
- Instalaciones de ventilación y aire acondicionado.
- Auditorias y control energético.
- Control y seguridad eléctrica y protección contra incendios.
- Montajes mecánicos.
- Ingeniería y proyectos.
Por otra parte, tendríamos que destacar que hemos apostado por el crecimiento de nuestra empresa a base de recursos propios. Para ello, llevamos a cabo una política financiera que nos aporte la seguridad y la estabilidad necesaria en las circunstancias de mercado actuales.

Nos falta destacar sus servicios de mantenimiento.
Así es. Ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento integral de alumbrados públicos, instalaciones eléctricas, centros de transformación, equipos de climatización y sistemas de protección contra incendios.

¿Cuáles cree que son sus principales diferencias respecto a otras empresas de la competencia?
Fundamentalmente intentamos ofrecer un trato cercano a nuestros clientes para que el servicio que les ofrecemos se base en la calidad y la confianza, intentando dar una solución rápida a cualquier tipo de necesidad que pueda tener el cliente.

Publicaciones prensa Electricidad Llano

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.