Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

elarmariodelatele.com

El Armario de la Tele –EAT- surge como respuesta a la pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez ¿Dónde puedo comprar las cosas que salen en la televisión? ¿De qué marca es el vestido de tal presentadora?... En la mayoría de las revistas de moda o decoración, en las últimas páginas encontramos los comercios donde podemos adquirir los artículos que hemos visto en sus páginas. Hasta la aparición de EAT no sucedía lo mismo con la televisión.

Sector/es: Venta por catálogo.

Datos contacto de elarmariodelatele.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.elarmariodelatele.com

Descripción de elarmariodelatele.com

En el mercado e-commerce somos líder en el sector de moda multimarca de temporada

¿Qué productos encontramos en su Web?
Tenemos de todo: Ahora en el armario hay textil (vestidos, jerséis, camisetas, pantalones, top…). También calzado, complementos, y productos de belleza.

¿Cómo funciona?
EAT está organizado como la televisión, por cadenas y programas, aunque también se puede acceder directamente a las marcas favoritas o los artículos destacados. Una vez seleccionados el/los artículo deseado el proceso de compra online es similar al de cualquier otra tienda. El funcionamiento de El Armario de la Tele es extraordinariamente sencillo e intuitivo. No hace falta ser ningún experto en compra online para finalizar con éxito tu propósito. Además de El ARMARIO, también tenemos LA SUBASTA, dónde podemos encontrar verdaderas prendas fetiches, ya que sólo existe un artículo disponible que ha llevado algún personaje mediático ante las cámaras. Esta subasta se lleva a cabo cada cinco días y un 30% de los beneficios generados por la misma van destinados a una ONG que elija el comprador. EL MERCADILLO donde podremos encontrar prendas a muy buen precio. Son prendas y artículos que han formado parte del estilismo de los programas y eso les aporta un toque de glamour y el OUTLET, prendas de otras temporadas a precios muy reducidos.
Desde un punto de vista más operativo, EAT trabaja intensamente con las marcas para dotar a los estilistas de los programas de una gran variedad de opciones para realizar su trabajo. Las marcas nos ceden prendas que a su vez nosotros ponemos a disposición de los estilistas. Nuestra Web pone a disposición de los usuarios esas marcas y modelos que dan el look de las celebrities que salen en la tele.

¿Qué balance de ventas han hecho desde su creación hasta el momento?
EAT ha experimentado en este primer año, un crecimiento exponencial en sus ventas desde Enero de 2010 hasta diciembre, alcanzando en el último trimestre un crecimiento del 200%, con respecto al trimestre anterior.
En 2011 estamos proyectando triplicar las cifras de 2010.

¿Cuál es la lectura que hacen de este crecimiento?
Gran potencial de crecimiento, que nos posiciona en el mercado e-commerce, como líder en el sector de moda multimarca de temporada, con un modelo de negocio que no tiene competencia actualmente.
Los crecimientos previstos del sector e-commerce en España son muy alentadores, y queremos tener una cuota de mercado que nos permita alcanzar nuestros objetivos en un periodo de tiempo muy breve.
¿Qué cliente tipo es el que demanda sus productos?
Por lo general son mujeres de 20 a 45 años aproximadamente pero el público masculino también está cobrando importancia. La amplia selección de productos hace que clientes con estilos muy diferentes encuentren lo que buscan en El Armario de la Tele.

¿Hacia dónde está evolucionando su Web, cuáles son los últimos lanzamientos que han hecho?
Eat seguirá ampliando horizontes de maneras diferentes y originales. Estamos incorporando nuevas firmas, productos y diferentes programas…. aún cabe mucho en El Armario de la Tele. El último lanzamiento fue a finales de año con productos de belleza y juegos de mesa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.