Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

El Taxador

El Taxador es el sitio adecuado para que aquellas personas que deseen vender o comprar un brillante, una joya, un reloj o simplemente vender oro puedan hacerlo con la máxima seguridad y confianza y con un trato personal y directo.

Sector/es: Exportación Joyería, Artículos de lujo, Joyería.

Datos contacto de El Taxador

DirecciónC/ Mallorca 158 - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 934 51 30 93
E-Mail Sitio web www.compraventajoyaseltaxador.es

Descripción de El Taxador

“Una joya proporciona a quien la lleva momentos de magia”

Andrés Goldschmidt lleva toda la vida dedicado al mundo de la joyería y la gemología. Desde hace un año abrió El Taxador, un establecimiento ubicado en pleno centro de Barcelona dedicado a la compra y venta de joyería, piedras preciosas y oro. Hemos hablado con él.

Algo más que un lugar donde vender oro... Sin duda. Mi familia lleva cinco generaciones dedicándose al mundo de la joyería y la gemología, y yo mismo me inicié en él en 1970. Ahora hace diez años que llegué a Barcelona desde Argentina, donde me labré una reputación en el sector a base de trabajo y de servicio al cliente. Hace un año decidí dar un paso adelante y abrimos El Taxador para poner toda esa experiencia al servicio del público.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

La clientela de El Taxador es muy amplia. Acude a la tienda gente para vender oro, joyas, relojes o para comprar una joya de estilo moderno o vintage. Se trata de gente que no solo busca vender oro por necesidad económica sino que es un tipo de cliente que siente la necesidad de cambiar una pieza antigua y que tal vez no usa y desea hacerse con otra más acorde a su estilo y a su personalidad.

Y ahí es donde entra su asesoramiento...

En parte, sí. Soy experto comprador en joyería y relojería antigua y moderna y también conozco bien el mundo de las piedras preciosas, de manera que cuando un cliente entra en la tienda escucho qué necesita, le taso la pieza sin ningún compromiso y, si viene a comprar, le ayudo a elegir aquella joya o reloj que mejor se le adapta. El contacto con la gente durante tanto tiempo me ha ayudado a ser un poco psicólogo y a tener cierta empatía con el cliente, tanto si viene a comprar algo para él como si se trata de un regalo.

¿El trato cálido fideliza al cliente?

Por supuesto, la calidez en el trato es muy importante ya que el cliente se siente bienvenido. Adquieres una pieza por la belleza de la misma y pensando en la sensación mágica que va a experimentar quien la use. Y para potenciar esa magia hay que ayudar al cliente a que se sienta cómodo con la elección y a que esté a gusto desde el momento en que traspasa la puerta de la tienda. El Taxador lleva un año abierto, pero en este tiempo hemos logrado que la gente repita y nos visite con una cierta frecuencia.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?

Nuestra intención es continuar dedicándonos a la compra y venta de diamantes de gran tamaño y joyas y relojes antiguos y modernos de grandes marcas. El Taxador me ha permitido continuar con una profesión que conozco en profundidad y me apasiona y quiero que esa pasión revierta en el trato que reciben nuestros clientes.

Publicaciones prensa El Taxador

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.