Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

El Rincón de Pepe - Restaurante

Uno de los restaurantes más reconocidos de Sitges. Ubicado en el hotel Platja d'Or, en pleno paseo marítimo y a pocos metros de la playa, el establecimiento ha realizado cambios esta temporada. De ellos hemos hablado con su responsable, Jaume Solera, y con su nuevo chef, José Javier Escobar.

Sector/es: Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de El Rincón de Pepe - Restaurante

DirecciónPaseo de la Ribera, 35 - Sitges (Barcelona) - 08870- España
Teléfono 93 894 50 54
E-Mail Sitio web www.hotelsitges.com

Descripción de El Rincón de Pepe - Restaurante

 

“Ofrecemos una cocina honesta y de calidad a muy buen precio”

¿Qué novedades hay en El Rincón de Pepe para esta temporada?

Hemos realizado un cambio que afecta fundamentalmente a la carta, que se ha visto ampliada y complementada con la misma filosofía de calidad que nos ha definido siempre, en realidad ofrecemos un menú a la carta.

¿Qué podrá encontrar quien decida comer en el restaurante?

Una menú muy amplio que incluye platos comarcales, guisos, parrilladas de carnes y pescados de primera calidad y, naturalmente, también arroces y fideos, que son nuestra verdadera especialidad. Además, se trata de platos con una relación calidad-precio inigualable que harán que quien venga a comer con nosotros salga absolutamente satisfecho.

¿Qué aporta el nuevo equipo que dirige?

Llevamos apenas tres meses al frente de la cocina, y hemos afrontado el reto de mantener el nivel de El Rincón de Pepe con una gran ilusión. Nuestras armas son una cocina honesta y de calidad, un servicio y un ambiente magníficos tanto en sala como en cocina y una absoluta humildad en el trabajo. El resultado de todo ello es un menú a la carta con más de 15 primeros platos y una veintena de segundos que ofrecen una amplia variedad de elección.

¿Podemos hablar de una clientela fiel?

Sin duda. Nuestro restaurante tiene una trayectoria a sus espaldas que hace que no sólo vengan a comer la gente que pasa sus vacaciones en Sitges, sino también personas que vienen de Barcelona o de otros lugares expresamente para degustar nuestra carta. Eso es algo que nos hace estar especialmente orgullosos.

¿Cuáles son los objetivos de futuro del restaurante?

Lograr que las 160 personas que tenemos de aforo se sientan como en su casa, disfruten de una buena comida y de un buen ambiente. Y lo hagan, además, a un precio competitivo. Antes incluso de que estallara la crisis ya habíamos decidido adecuar los precios de la carta para hacerlos más atractivos, y el éxito logrado nos demuestra que fue una buena elección.

Una empresa de calidad

El Rincón de Pepe está situado en la planta baja del Hotel Platja d'Or, uno de los establecimientos más reconocidos de la ciudad. De hecho, el Platja d'Or forma parte de un grupo de empresas en el que se incluyen también el Hotel Galeón y el Hotel El Cid; los tres fueron nominados entre los 25 mejores hoteles de España en el año 2012 (Relación Calidad-Precio), y se encuentran siempre entre los más buscados en Internet cuando hablamos de alojamiento en Sitges.

Publicaciones prensa El Rincón de Pepe - Restaurante

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.