Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

El Museo de la Carne

El Museo de la Carne

El museo de la carne, fundado en Tres Cantos en 2.003, ofrece una de las más amplias gamas de productos frescos, elaborados en la tienda y cocinados listos para llevar.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de El Museo de la Carne

DirecciónAvda. de Viñuelas Nº 38 Posterior - Tres Cantos (Madrid) - 28760- España
Teléfono 91 804 99 75
Sitio web www.elmuseodelacarne.com

Descripción de El Museo de la Carne

Queremos conservar los valores tradicionales de las tiendas de barrio, pero aprovechando las últimas novedades del sector

¿Cómo se creó El museo de la carne?
Tras más de veinte años de experiencia en el sector, quince de ellos en puestos directivos, decidí continuar con mi desarrollo profesional creando una marca propia. De esa forma en el año 2.003 inauguré en Tres Cantos la primera tienda.

¿Cómo definiría su empresa?
Es una carnicería que quiere conservar los valores más importantes de la filosofía de tienda de barrio, como la cercanía con el cliente y el trato personal, pero buscando siempre la innovación a través de una mayor profesionalización y el uso de las nuevas tecnologías.

¿Qué productos ofrecen actualmente?
Además de una selección de las mejores carnes de ternera, cordero, cabrito, cerdo y aves, disponemos de una gama de productos frescos de elaboración propia como albóndigas, filetes empanados y croquetas, entre otros. En su preparación no se usan conservantes ni colorantes y se intenta lograr un sabor suave para que les guste a los más jóvenes.
Desde el mes pasado, también contamos con una nueva línea de negocio. Son productos ya cocinados y listos para comer. Los elaboramos en nuestras instalaciones utilizando sólo nuestros propios productos. Se pueden recoger en tienda o pedir que se envíen a domicilio. En sólo 24 horas podemos hacer llegar un pedido a cualquier punto de España.
Ya fuera del sector cárnico, en nuestra tienda la Avenida de Viñuelas, tenemos una cava de vinos. Ofrecemos una selección de más de 100 referencias de vinos escogidos de las mejores denominaciones de origen españolas, de cava y de champagne.

¿Cuáles son los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta?
Actualmente tenemos a quince personas trabajando en las dos tiendas. En cuanto a equipamiento, puedo afirmar que disponemos de la maquinaría especializada en carnicería más avanzada, así como de dos furgonetas, una de ellas con equipo de frío, para el reparto.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?
La amplia gama de productos que estamos ofreciendo actualmente, la experiencia de profesionales que cuentan con más de veinte años en el sector y el trato cercano.
Para mí, otra diferencia muy importante, es que ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente. Podemos adaptar todos nuestros productos a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, podemos elaborar platos sin gluten para quien nos lo solicite.

¿Qué garantías de calidad ofrecen?
En El museo de la carne siempre buscamos la máxima calidad. Desde hace muchos años, sólo trabajamos con un grupo seleccionado de ganaderos que nos ofrece sus mejores carnes certificadas.

¿Cuáles es su estrategia de crecimiento?
En un breve período de tiempo abriremos la tercera tienda en Tres Cantos, al mismo tiempo que ampliaremos la de la Avenida de Viñuelas instalando una sección de degustación.
También queremos consolidar y aumentar las ventas on-line. Para ello intentamos dar el mismo trato personalizado que en nuestros establecimientos, ofrecemos las máximas garantías de seguridad en el transporte de las mercancías y llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos.

Publicaciones prensa El Museo de la Carne

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.