Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

El Limonar International School

El Limonar International School

El Limonar International School nace en 1990 de la inquietud por proporcionar a niños españoles una educación internacional con un 70% de clases en inglés, impartidas por profesores nativos. El aprendizaje de este idioma es, por tanto, uno de los pilares sobre los que se sustenta su proyecto educativo, que abarca todos los aspectos de la persona.

Sector/es: Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de El Limonar International School

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 999 070
Sitio web www.ellimonarinternational.com

Descripción de El Limonar International School

Un sólido proyecto educativo que toma forma en inglés

El segundo de sus pilares es el nivel académico. En El Limonar, los alumnos aprenden a responder con sus capacidades, desde la estimulación y motivación a edades muy tempranas. Y todo ello sobre la base de una educación en valores, entendidos como “el mejor sustento de una actividad académica satisfactoria” apunta José Lorite, fundador de El Limonar y asesor educativo del centro. “La exigencia académica –añade- solo se puede conseguir con la capacitación ética de las personas”. Y es que la formación en valores es el tercer gran puntal de este centro.
Desde su aulas, se trabaja para que los niños interioricen algunos principios como la responsabilidad, el respeto hacia los demás o la satisfacción por el trabajo bien hecho, no solo en las asignaturas curriculares sino también en las múltiples actividades complementarias de este colegio, que conforman el cuarto pilar de apoyo de su modelo pedagógico. “En El Limonar –explica su fundador- creemos que además de tener un rendimiento académico alto, nuestros alumnos deben dedicar tiempo a otras actividades que también le van a enriquecer y formar como personas. Es importante descubrir las habilidades de cada cual”.
El Limonar suma actualmente 4 centros, tres de ellos en Murcia y un cuarto en Alicante, en los que se imparte enseñanza en inglés desde Infantil a Bachillerato (tanto español como británico). Hasta 20 nacionalidades distintas se reúnen entre los cuatro colegios. Es, sin duda, un ejemplo de tolerancia, de integración y de buen hacer del que es muy responsable su equipo docente: un profesorado de larga permanencia en el centro, “muchos de ellos con 20 años de trabajo y bagaje acumulado en El Limonar”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.