Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EL CASERÍO DE TAFALLA, S.A.

El Caserío de Tafalla, S.A. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de caramelos y pastillas de café con leche, labor que desarrolla desde su fundación, en 1964. Los orígenes de la actividad, no obstante, se remontan a finales de la década de 1930, cuando se inicia en la localidad navarra de Tafalla la elaboración del que hoy es el producto estrella de la marca: los caramelos con piñones.

Sector/es: Aperitivos y snaks.

Datos contacto de EL CASERÍO DE TAFALLA, S.A.

DirecciónAvda. Baja Navarra, nº 17 - Tafalla (Navarra) - 31300- España
Teléfono 948 700 778 Teléfono 2 948 700 719
E-Mail Sitio web www.elcaserio.es

Descripción de EL CASERÍO DE TAFALLA, S.A.

El Caserío: El caramelo natural con mayúsculas

Hoy, varias décadas más tarde, El Caserío mantiene vigente la misma filosofía que vio nacer esos caramelos, conservando un proceso productivo artesanal, propio y original, que otorga al producto unas características únicas en cuanto a sabor, aspecto y composición.

Producto natural

Con un equipo humano formado por 20 personas y una superficie de instalaciones de 1.800 metros cuadrados, El Caserío tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional y, en los últimos años, ha puesto en marcha un proceso de internacionalización que le ha llevado a exportar sus productos a países como Portugal, Alemania o Gran Bretaña. Para cumplir con las exigencias de calidad de esos mercados, la dirección de la empresa ha apostado fuertemente por mantener la fórmula original de sus caramelos con piñones.

En consecuencia, los caramelos El Caserío se fabrican únicamente con ingredientes naturales (café, leche, azúcar, glucosa y piñones) y sin emplear aditivos ni conservantes, lo que les convierte en productos inimitables. Gracias a esa política, la marca ha logrado captar y fidelizar a más de tres generaciones de consumidores, quienes aprecian al máximo la combinación de calidad y tradición que acompaña a El Caserío.

Diversificación

Si los caramelos con piñones son el producto estrella de El Caserío, la compañía inició hace algunos años un cierto proceso de diversificación de oferta que le permitiera captar un mayor número de clientes y, sobre todo, romper con la estacionalidad a la que está sometida. En este ámbito se incluyen las pastillas de café con leche -un producto ya clásico para la empresa- y, sobre todo, “Ligero”, un dulce de leche sin azúcar que mantiene el sabor y la cremosidad de la leche fresca.

De cara al futuro, la dirección de El Caserío apuesta por potenciar su incipiente actividad exportadora mediante la penetración en los principales países de la Unión Europea, donde existe una mayor cultura del caramelo entre el público adulto. Por otra parte, la empresa tiene previsto poner en marcha en su página web (www.elcaserio.es) una tienda online que permita a aquellos consumidores nostálgicos y fanáticos de sus productos adquirir los caramelos y pastillas de café con leche desde cualquier punto del planeta.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.