Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

El Armario de la Tele, EAT

El Armario de la Tele, EAT

¿Dónde puedo comprar la moda que veo en los programas de televisión?¿De qué marca será el vestido que lleva puesto hoy la presentadora?¿Dónde venden un collar como el suyo? Si alguna vez te has hecho estas preguntas El Armario de la Tele.com tiene todas las respuestas. Proyecto innovador donde los haya, esta tienda on-line permite adquirir muchísimos de los artículos de moda que aparecen en la tele. Ya no tendrás que indagar. Sólo entrar y comprar… ¿no es genial?

Sector/es: Venta por catálogo.

Datos contacto de El Armario de la Tele, EAT

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.elarmariodelatele.com

Descripción de El Armario de la Tele, EAT

Somos la única tienda on-line que vende la ropa exacta a la que sale en televisión

¿Cuál es la principal aportación de EAT al consumidor respecto de otros comercios online?
La principal aportación de EAT al consumidor es la facilidad para encontrar las marcas y modelos de moda y complementos que salen en los programas de televisión. Son modelos exactos a los que lucen presentadores y actores.
En las últimas páginas de la mayoría de las revistas de moda o decoración es habitual encontrar los establecimientos en los que podemos adquirir los artículos que hemos visto en sus páginas. Sin embargo, hasta la aparición de EAT no sucedía lo mismo con la televisión. Por eso lo creamos. De ahí surgió la idea. En base a ella, nos obsesiona ofrecer un buen servicio al cliente, respondiendo sus dudas y atendiendo sus peticiones. Queremos que la experiencia de compra sea muy satisfactoria.


¿Cómo funciona?
EAT está organizado como la televisión, por cadenas y programas, aunque también se puede acceder directamente a las marcas favoritas o los artículos destacados. El funcionamiento de El Armario es extraordinariamente sencillo e intuitivo, y el tiempo de entrega entre las 24 y las 48 horas. Hay muchas cosas que queremos hacer bien, ampliar nuestro catálogo de artículos, acertar con la talla al máximo y ser escrupuloso en el tratamiento de los datos de aquellos que confíen en nosotros.

Además de El Armario ¿Qué otros apartados integran la tienda?
Tenemos La Subasta, donde podemos encontrar verdaderas prendas fetiches, ya que sólo existe un artículo disponible que ha llevado algún personaje mediático ante las cámaras. Esta ropa sí que puede haber sido usada por algún personaje televisivo, a diferencia del resto de prendas de El Armario que son nuevas. Esta subasta se lleva a cabo cada cinco días y un 30% de los beneficios que genera se destina a la ONG que elijen los usuarios; El Mercadillo, con prendas y artículos que han formado parte del estilismo de los programas, a muy buen precio, y El Outlet, donde se pueden encontrar prendas de la temporada pasada, con descuentos de hasta el 70%. Y os contamos algo en exclusiva: acabamos de lanzar una sección de Belleza con productos de marcas muy relacionadas con el mundo de pantalla, como Sexo en Nueva York y Friends. También hemos creado un espacio reservado a celebrities, como El Armario de Patricia Conde, en el que se encuentra tanto ropa que luce en televisión como de su propia colección.

Publicaciones prensa El Armario de la Tele, EAT

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

SoyOnline

16 de marzo de 2011
SoyOnline


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.