Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EISENOR, S.A.

EISENOR, S.A.

EISENOR, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de elementos con alta resistencia al desgaste, particularmente guías y placas anti-desgaste. Su principal línea de negocio son los sistemas de guiado lineal, que comprenden las propias guías de rodadura o deslizamiento y los patines de rodillos.

Sector/es: Maquinaria, Mecanizados.

Datos contacto de EISENOR, S.A.

DirecciónPolígono Mocholi - Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) (Navarra) - 31110- España
Teléfono 948 312 102 Fax 948 317 726
E-Mail Sitio web www.eisenor.com

Descripción de EISENOR, S.A.

EISENOR, S.A.: Especialistas en fabricación de productos con alta resistencia al desgaste

Esta compañía fue fundada hace 25 años, en un momento en que las crecientes exigencias en las prestaciones de las Máquinas-Herramienta obligaron a adoptar nuevas soluciones para sus movimientos lineales, lo cual requirió que el conjunto de las guías pasaran a ser elementos añadidos muy sofisticados y costosos.

Gracias a la especialización de maquinaria, y sobre todo a la peculiar técnica de endurecimiento integrada en sus instalaciones, EISENOR pudo introducirse en este sector de manera muy ventajosa, ofreciendo una reducción significativa del costo.

Desde esa época inicial, tanto la maquinaria como la tecnología de endurecimiento se han ido modernizando para adaptarse a otros trabajos, atendiendo siempre al know-how más actual de piezas sometidas a desgaste.

Infraestructuras

EISENOR, S.A. posee unas instalaciones modernas y perfectamente adaptadas a las estrictas exigencias del mercado del guiado lineal. También dispone de un departamento técnico capaz de diseñar los sistemas de guiado más convenientes. La integración de todo el proceso de fabricación permite reducir al máximo el tiempo de fabricación, aspecto que cada vez adquiere mayor importancia. 

Por lo general, el diseño de cada aplicación se realiza en estrecho contacto con el cliente, que puede disponer de la solución más ventajosa sin verse obligado a recurrir a productos estándar que con frecuencia no se adaptan a sus necesidades.

Mercados

EISENOR, S.A. está presente en los mercados exteriores, principalmente Europa, Asia y Latinoamérica. Las exportaciones representan el 30% de la facturación total.

La empresa se encuentra inmersa en un proceso de desarrollo de negocio a medio plazo que contempla, de forma prioritaria, una expansión comercial internacional, el desarrollo de su gama de producto y la entrada de nuevas aplicaciones.

Estos tres vectores de crecimiento se basan en los puntos diferenciadores de EISENOR antes señalados: un departamento de I+D capaz de desarrollar nuevos productos y unas instalaciones productivas integradas y flexibles capaces de responder eficazmente a los cambios y necesidades del mercado.

La entidad no es ajena a la actual coyuntura de crisis económica, dado que la maquinaria final donde van montadas las piezas fabricadas por EISENOR está relacionada con sectores tan variados como el automóvil, la aeronáutica o la  energía, entre otros, sujetos algunas veces a políticas de desarrollo locales. La demanda final de los países emergentes es hoy por hoy la que marca el ritmo de entrada de pedidos de los clientes.

Por ello hay que destacar la importancia de la diversificación geográfica y de producto, basándose en la experiencia, la flexibilidad de fabricación y el hecho de contar con un equipo técnico adecuado capaz de satisfacer demandas personalizadas.

Publicaciones prensa EISENOR, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Negocio e Industria en Navarra

21 de marzo de 2013
Negocio e Industria en Navarra


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.