Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EINES GRAFIQUES & PLV, S.L.U.

Eines Gràfiques es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de elementos para la publicidad en punto de venta. Hablamos con Laura Masvidal y Carles Llussà, socios fundadores de la empresa.

Sector/es: Servicios para embalaje, envases y etiquetas, Servicios impresión offset, Servicios impresión digital, Artes Gráficas.

Datos contacto de EINES GRAFIQUES & PLV, S.L.U.

DirecciónCalle Barcelona, 26 - 1er - Barcelona (Barcelona) - 08242- España
Teléfono 93 874 95 11 Teléfono 2 696 41 46 42
E-Mail

Descripción de EINES GRAFIQUES & PLV, S.L.U.

“El objetivo es que con nuestro trabajo los clientes vendan más”

¿Cuándo se creó la empresa?

Hace ahora 2 años, decidimos aprovechar nuestra experiencia en el mundo del packaging farmacéutico y las artes gráficas para poner en marcha la empresa.

¿Cuál es la oferta de Eines Gràfiques?

Nos dedicamos a ofrecer un servicio integral en el campo de la publicidad en punto de venta (PLV): expositores, displays..., herramientas indispensables para diferenciarse de la compretencia. Partiendo del briefing del cliente, nos ocupamos de diseñar el producto a su medida y de hacerlo, además, teniendo en cuenta los costes de producción. También nos encargamos de controlar los procesos de producción y de organizar la logística de suministro, que puede variar en función de cada cliente y de quién se ocupe de distribuir los PLV.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Cualquier empresa que tenga un producto que deba comercializar en un punto de venta al público puede ser cliente nuestro, aunque lo cierto es que dada nuestra experiencia profesional anterior alrededor del 70% de nuestro trabajo se dirige al sector farmacéutico. En cualquier caso, no nos cerramos a ningún tipo de sector.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?

Desde el primer día, nuestro objetivo no es vender más, sino lograr que nuestro cliente lo haga, porque eso es lo que nos proporciona su fidelidad y nos hace crecer a nosotros. Para lograrlo, partimos de nuestro conocimiento del sector y nos apoyamos en una industria auxiliar que conocemos bien y que se ocupa -siempre bajo nuestra supervisión- de producir los diseños que realizamos. Unos diseños que se consensúan con el cliente para lograr reforzar su nivel de ventas.

¿Cuáles son los retos de futuro de Eines Gràfiques?

Seguir trabajando como hasta ahora para ofrecer productos de la máxima calidad y que respondan a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la publicidad de punto de venta. Y hacerlo, además, con unos precios competitivos y un servicio personalizado y directo.

Publicaciones prensa EINES GRAFIQUES & PLV, S.L.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

START-CAT

4 de julio de 2013
START-CAT
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Start-Cat

6 de julio de 2013
Start-Cat


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.