Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EINA - EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE NUEVAS APLICACIONES, S.L.

EINA, S.L. es una ingeniería centrada en la maquinaria para la producción de componentes del automóvil, en especial para las fibras, plásticos o tejidos que conforman el vestido interior de los vehículos. Como complemento, la empresa dedica también parte de sus esfuerzos al desarrollo de automatizaciones para la producción en otros sectores.

Sector/es: Maquinaria automoción, Software de transporte y Ingeniería .

Datos contacto de EINA - EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE NUEVAS APLICACIONES, S.L.

DirecciónMallorca, 42-44. Polígono Industrial Sud-Oest. - Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - 08192- España
Teléfono 93 721 46 57 Fax 93 721 46 05
E-Mail

Descripción de EINA - EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE NUEVAS APLICACIONES, S.L.



Fundada en 1991 sobre las bases de la experiencia anterior de sus responsables, la empresa cuenta con una superficie de instalaciones de 1.300 m2 y una plantilla compuesta por 32 personas.

La filosofía de trabajo de la empresa se fundamenta en una estrecha relación de colaboración con sus clientes, quienes plantean sus necesidades y las prestaciones requeridas por la instalación a desarrollar. En este sentido, su carácter de ingeniería implica un especial esmero en el departamento de Investigación y Desarrollo de la empresa. De este modo, EINA puede ofrecer a sus clientes el producto más adecuado dentro de su amplia oferta. El equipo de I+D, dotado de una alta cualificación, estudia la viabilidad de cada proyecto y desarrolla cada aplicación basándose en el aumento de los niveles de producción y la mejora de la calidad. De esta forma se logra optimizar y rentabilizar al máximo sus instalaciones automáticas o semiautomáticas.

Una gama amplia

La experiencia desarrollada durante años en el diseño de instalaciones, se ha orientado a crear una gama de máquinas y equipos automáticos y robotizados para operaciones de corte por chorro de agua, mecanizado con herramientas de alta velocidad, mecanizado de plásticos, soldadura por placa caliente, soldadura por ultrasonidos, flameados de plásticos, prensas especiales de moldeo de fibras y tejidos termoplásticos.

A este respecto, en su propio taller se construye desde un pequeño útil hasta una compleja línea robotizada. Las máquinas están sometidas a un estricto plan de ensayos y verificación en diferentes condiciones de uso. EINA cumple con la normativa de seguridad de máquinas de la Unión Europea y sus controles de calidad garantizan la fiabilidad de sus equipos.

El cuidado de sus clientes, que se inicia con la comunicación pre-proyecto, tiene su punto culminante en el servicio técnico posventa. Éste, especializado al máximo, se encuentra preparado para hacer frente a cualquier tipo de intervención técnica, funcional o didáctica, respondiendo así a la voluntad de la empresa de responder en todas las áreas.

Presencia internacional

Actualmente, EINA reparte al 50% su presencia en el mercado español y en el internacional. Sus principales clientes exteriores se encuentran en Europa (Francia, Polonia, Italia, Alemania), si bien la empresa acaba de iniciar un proceso de penetración en Sudamérica, mediante la implantación de Eina Brasil en Sao Paulo.
Eina estableció una Joint Venture con la firma estadounidense RPT -dedicada a la producción de sistemas robóticos-, que implica compartir tecnologías y apoyo técnico entre ambas empresas en sus respectivas áreas de influencia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.