Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eigra Energías

Eigra Energías

Con sólo cinco años de historia, Eigra Energías ya se ha convertido en un importante referente dentro del sector de la eficiencia energética.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Eigra Energías

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 366 925
Sitio web www.eigra.es

Descripción de Eigra Energías

Ofrecemos a la sociedad innovaciones tecnológicas en generación de energía, eficiencia y ahorro energético

Para empezar, ¿podría hacernos un breve resumen de los orígenes de su compañía?
Eigra Energías forma parte del grupo de empresas Fluelec Eigra. Una corporación fundada en 1.993 que se ha consolidado dentro del sector de servicios industriales. Desde entonces, ha diseñado, construido y mantenido equipos y sistemas de vapor, gases, fluidos, equipos a presión, frio, calderas, cogeneración, electricidad y control de numerosas industrias.
Por su parte, Eigra Energías nació en 2.006 en el marco jurídico del Real Decreto 661/07 para construir y mantener grandes plantas fotovoltaicas. Posteriormente, en el año 2.010, se crea una filial en Italia para el desarrollo y construcción, bajo la modalidad de EPC, de plantas fotovoltaicas.

¿Cuál es la filosofía de trabajo y la metodología de su empresa?
En Eigra Energías integramos las tecnologías actuales de generación de energía y eficiencia para ofrecer servicios energéticos a nuestros clientes. Tenemos una visión global de la energía:
- Energía limpia para las personas. Europa ha elevado a la categoría de derecho que cada ciudadano pueda utilizar energía sin que para ello se hayan tenido que emitir gases contaminantes. Lo hacemos posible con nuestros sistemas de generación de energía renovable
- Energía como factor competitivo. El alza de los precios del Kw/h, del gas y gasoil, restan competitividad a nuestros clientes industriales. Por ello nos demandan soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia de sus sistemas.
- Energía eficiente como ajuste del gasto público. Ofrecemos a los ayuntamientos ahorros muy importantes en su gasto energético.
- La energía como factor de desarrollo. Diseñamos y construimos generadores fotovoltaicos conectados a redes aisladas, capaces de suministrar energía eléctrica a pequeñas poblaciones situadas en regiones remotas.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Aunque Eigra Energías tuvo su inicio en un mercado regulado por el RD-661/07, rápidamente comprendimos que las reglas del juego cambiaron en este sector. Nuestra compañía forma parte de un nuevo sector energético cuyo motor es la innovación, la eficiencia y competitividad. Ponemos al servicio de la sociedad, la misma que subvencionó la primera generación de renovables, las actuales innovaciones tecnológicas en generación de energía renovable, eficiencia y ahorro energético.
La ventaja competitiva de nuestra oferta de servicios energéticos (ESE) radica en nuestra capacidad de pilotar cada uno de los ejes sobre los que se sustenta un proyecto energético, es decir mientras otros venden expectativas nosotros nos vinculamos al éxito del proyecto:
- Auditoría energética, identificación de ineficiencias y expectativa de ahorro energético.
- Dimensionado de las mejoras o innovaciones tecnológicas a aplicar para obtener la reducción de consumos energéticos.
- Montaje y puesta a punto de los nuevos sistemas energéticos.
- Inversión necesaria realizar.
- O&M, control, medida y verificación de los valores de ahorro obtenidos.

Por último, le pediría que nos mencionase algunos de los proyectos más significativos de Eigra Energías.
Por destacar algunas:
- Planta de Trigeneración de energía de 1Mw para conservación de frutas en Motril. (Granada)
- Sistema de recuperación e intercambio de calor de equipos condensadores de frio en Clínica privada. (Granada)
- Suministro, montaje y puesta a punto de 15 módulos de energía híbridos ( fotovoltaicos/Generador Diesel), para Guinea Ecuatorial.
- Suministro, montaje y puesta a punto de motor de Gas de 500Kw, para cogeneración de energía en lavandería Industrial. (Valladolid)
- Planta solar térmica ( 700m2 captadores ), para calentar agua de proceso, en industria láctea.( Sevilla).
- Diseño, suministro y montaje de sistema autónomo de energía fotovoltaica para colegio rural en Marruecos.
- Planta fotovoltaica de 3 Mw en Alessandría. (Italia).

Publicaciones prensa Eigra Energías

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad

27 de abril de 2011
Especial Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.