Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EIG - Escuela Internacional de Gerencia

EIG - Escuela Internacional de Gerencia

La Escuela Internacional de Gerencia nace en 1992 de la inquietud de un grupo de empresarios por lograr que los alumnos tuvieran una formación adecuada a las necesidades de la empresa moderna: gente que sepa hacer y que tenga ganas. Su oferta formativa se centra en conocimientos adaptados a la realidad y su aplicación práctica, logrando así que sus alumnos se entusiasmen con lo que hacen. Nos lo explica su Presidente.

Sector/es: Masters y postgrados, Escuelas de negocios, Formación - Educación.

Datos contacto de EIG - Escuela Internacional de Gerencia

DirecciónC/ Eduardo Molina Fajardo 20 - Granada (Granada) - 18014- España
Teléfono 958 222 914 Fax 958 159 438
E-Mail Sitio web www.esgerencia.com

Descripción de EIG - Escuela Internacional de Gerencia

“EIG es la Escuela que te lleva a la empresa”

¿Con qué misión trabaja EIG?

Nosotros decimos que EIG es la Escuela que te lleva a la empresa, puesto que el 92% de nuestros alumnos están trabajando. De ellos, un 73% ocupan puestos directivos; y un 31% han emprendido sus propios proyectos empresariales. Y esto alrededor del mundo internacional de los negocios en cualquier parte del planeta. Más de 20 años y estos resultados avalan el trabajo de Escuela Internacional de Gerencia, que tiene la misión de “hacer gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios”.

¿Qué distingue a EIG como Escuela?

Se trata de una Escuela de negocios muy particular, preocupada por el desarrollo personal y profesional de sus alumnos, auténticos protagonistas de un sistema de formación basado en el trabajo en el aula como parte de la formación práctica, impartida por profesionales de empresa que, gracias a sus capacidades docentes y entrega a la tarea, logran trasladar experiencia además de conocimientos.

Es una Escuela abierta a ofrecer lo mejor a sus alumnos y, para ello, confía en las alianzas con quien proceda, si estas contribuyen al objetivo deseado. Queremos liderar la formación de carácter empresarial en Andalucía Oriental, aunque dispone incluso de alumnos internacionales.

¿Cuál es su oferta formativa?

Desde el año 1992, la Escuela viene ofreciendo una carrera privada bilingüe en Dirección Internacional de Empresas, a lo largo de 4 cursos académicos, el último en  University of Derby (Inglaterra), lo que le confiere un sello especial de internacionalidad y acercamiento a la prestigiosa formación británica.

Para avanzar en la formación de Postgrado, desde el año 2003 ofrece en colaboración con ESIC los programas máster que demanda el mercado, como  el EMBA (Executive MBA), Dirección de Marketing, Dirección Financiera, Dirección de Ventas y Dirección de Comercio Internacional (el único en nuestro entorno en inglés). Todos ellos en fin de semana.

Su metodología tiene un aporte importante de innovación…

Efectivamente, nuestra Escuela es innovadora, no solo en sus instalaciones (edificio que mereció el premio de arquitectura a obra nueva en 2003) o en la utilización de nuevas tecnologías (fue el primer campus inalámbrico de España), sino también por nuestra metodología de trabajo, las prácticas en empresas o la actividad en la Escuela como si de un centro de trabajo se tratara, fomentando el trabajo en equipo. Y todo ello, gracias a que se trabaja con grupos reducidos de alumnos por clase, que además disponen de su propio tutor  personal. Por otra parte, la Escuela tiene un compromiso social y contribuye abiertamente a generar inquietudes de mejora en la sociedad, a través de foros abiertos y gratuitos para empresarios y profesionales de empresa, con los temas de más candente actualidad y con los mejores ponentes para ello, como es el caso de Antonio Garrigues, Manuel Pimentel, Gregorio Jiménez, Alfredo Sáenz, Mario Alonso Puig, Alex Rovira, Ana Patricia Botín, Francisco Martínez Cosentino, Leopoldo Abadía, Benito Vázquez y muchos más.

Publicaciones prensa EIG - Escuela Internacional de Gerencia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Negocio e Industria en Navarra

21 de marzo de 2013
Negocio e Industria en Navarra


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.