Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Effect Corporate Events

Effect Corporate Events

Effect Corporate Events es una empresa de organización de eventos, que ofrece y gestiona hasta el último detalle de los eventos corporativos que organiza en España y Portugal.

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Effect Corporate Events

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.effect-events.com

Descripción de Effect Corporate Events

Servicio Integral para todo tipo de eventos

La firma fue creada a principios de noviembre de 2009, desde la ilusión puesta por sus tres socios fundadores, Idoya Colomar, Nora Schoenefeld y Carlos Espada Martinez.


“Llevamos más de 10 años organizando eventos tanto en España como en Portugal para empresas nacionales e internacionales, desde pequeñas reuniones hasta importantes lanzamientos de producto, convenciones, eventos deportivos y programas de incentivo. Nos hemos formado en varias de las mejores empresas del sector ganando experiencia, “know how” y esto nos ha ayudado a desarrollar nuestra propia filosofía” destaca una de sus socias, Idoya Colomar.


Así, desde sus inicios, en Effect Corporate Events saben lo que quieren ofrecer y destacan por su Creatividad, Capacidad Organizativa y Calidad de servicio: “queremos conseguir que los clientes depositen toda su confianza en nosotros y ofrecerles ideas novedosas para que cada evento sea todo un éxito y la inversión realizada por la compañía obtenga sus frutos” enfatiza Nora Schoenefeld.


Por todo ello, el cliente potencial de esta empresa es cualquier tipo de organización, pues Effect ha trabajado con la banca, el sector automovilístico, seguros, empresas farmacéuticas, empresas de producción de bienes, sector tecnológico…sus clientes buscan calidad en los servicios y gran profesionalidad en su gestión.

Presencia y servicios nacionales e internacionales
Effect ofrece sus servicios en los idiomas europeos más importantes como español, inglés, alemán, francés y portugués lo que les permite abarcar un gran mercado y ofrecer una comodidad al cliente, además de entender los distintos puntos de vista debido a las diferencias culturales.


Aquí acompañan a cada uno de sus clientes durante todo el evento, desde la visita de inspección hasta el final del proyecto, coordinando todos los servicios contratados in situ para garantizar el éxito del evento. “Somos proactivos con clara orientación al cliente” nos dice Idoya Colomar.


Pese al poco tiempo de Effect en el mercado, ahora esta firma está consolidando su presencia internacional a través de ferias del sector; este año han visitado Fitur e Imex, en Frankfurt y asistirán a Eventodays y EIBTM. También están presentes en los más importantes portales del sector, lo que les permite interactuar (networking) con otras agencias internacionales del ramo.

Publicaciones prensa Effect Corporate Events

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.