Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Efectosdemujer.com

Efectosdemujer.com

Mucho más que una tienda de complementos y mucho más que una tienda de cosmética, www.efectosdemujer.com es una tienda online especializada en artículos para la mujer. Una tienda pensada por mujeres para las mujeres, en la que seguro encontrarás un sinfín de productos que van a gustarte.

Sector/es: Textil-Moda, Complementos de moda, Moda mujer, Comercio Online.

Datos contacto de Efectosdemujer.com

DirecciónCalle Antílope, Nº 2, BJ-C - Guadarrama (Madrid) - 28440- España
Teléfono 902 070 244 Fax 902 070 244
E-Mail Sitio web www.efectosdemujer.com

Descripción de Efectosdemujer.com

“Nuestro escaparate reúne todo lo que puede gustarle a una mujer”

¿Qué tipo de artículos para la mujer pueden encontrarse en su tienda online?

Efectosdemujer.com es una tienda con presencia únicamente virtual, que se dedica a la venta de productos y artículos de calidad para mujeres, aunque entre nuestros clientes también tenemos a hombres que compran regalos a sus parejas o familiares.

Nos hemos especializado en todos aquellos productos que mujeres de todas las edades buscan, desean o necesitan, siempre sobre el parámetro básico de que sean atractivos y de calidad. Así, somos especialistas en toda clase de cosméticos, desde productos para el cuidado y la belleza facial y corporal a productos de baño e higiene, de peluquería, de cuidado solar, maquillajes, perfumes, pero además vendemos complementos tipo bolsos y maletas, gafas de sol, joyas y bisutería. También contamos con una sección deportiva, donde poder encontrar el equipamiento necesario para prácticas como fitness, pilates, gimnasia, baile, footing, natación… muy habituales en las mujeres.

¿Qué acogida está tendiendo su enfoque?

Somos una empresa joven, pero ya nos hemos hecho un hueco en el mundo online, abarcando cada vez a más público y consiguiendo cada día mayor confianza por parte de nuestr@s client@s. Debo decir que nuestro concepto de tienda está gustando mucho y que se nos valora mucho tanto la atención recibida como los precios y la calidad que ofrecemos. Trabajamos con las marcas de mejor calidad y prestigio del mercado, pero a un precio normalmente inferior o incluso muy inferior al que encontramos en cualquier tienda física u online. Y, por supuesto, con las mismas garantías legales y derechos que en cualquier tienda.

¿Tienen previsto crear nuevas secciones?

Sí. Cada día trabajamos para tener una tienda online más atractiva y completa. En este sentido, destacar que estamos a punto de estrenar una nueva sección de artículos eróticos, donde se podrán encontrar toda clase de juguetes para adultos, lencería… Creemos que este ámbito ya no es un tabú para las mujeres y que, por tanto, este tipo de artículos no pueden faltar en una tienda que atienda a los intereses y necesidades de una mujer de hoy. Todo ello, con la ventaja añadida que aporta la discreción de la venta por Internet.

Próximamente queremos también incorporar una sección de “Muebles, Arte y Decoración” y otra de “Ideas de regalo para mujeres”, siempre seleccionando y filtrando los artículos pensando en “qué les gusta a las mujeres”, para no desvirtuar la esencia de nuestra tienda.

Publicaciones prensa Efectosdemujer.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.