Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

edinn

edinn

La empresa española edinn comercializa desde hace 6 años un sistema para la mejora de la eficiencia productiva y energética. Las mejoras en la eficiencia hacen a los procesos más rentables, competitivos y ecológicos. El sistema está siendo utilizado por algunas de las principales multinacionales del mundo.

Sector/es: Software electrónica , Software de servicios.

Datos contacto de edinn

DirecciónAv. Dr. Waksman, 25 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46006- España
Teléfono 902 012 275 Teléfono 2 -963 283 654 Fax 96 333 44 58
Sitio web www.edinn.com

Descripción de edinn

edinn saca los colores a la eficiencia

Pero, ¿qué beneficios proporciona a las empresas que lo implantan? ¿Por qué deberían implantarlo?
Antes que nada me gustaría explicar qué es la eficiencia, ya que es el punto central de nuestra aplicación. La eficiencia es hacer lo mismo o más, con menos recursos: tiempo, materiales, personal, energía, etc. Es un concepto muy importante, no sólo en tiempos de crisis.
Pues bien, nuestros clientes, gracias a edinn M2, consiguen mejorar su eficiencia.
Por ejemplo, en los proyectos que hemos realizado, los clientes nos han informado que han obtenido en torno al 5 o 10% de mejora de eficiencia, al poco de empezar a utilizar la herramienta. Si esto lo aplicamos a todos los procesos de un empresa, generalmente supone amortizar la inversión en edinn M2 en menos 3 meses. Y a medio y largo plazo supone unos ahorros espectaculares. En definitiva las mejoras en la eficiencia hacen a la empresa, más rentable, ecológica y competitiva.

¿Cuál es la diferencia entre este sistema y el resto?
No hay otros sistemas iguales en el mercado, es nuevo y revolucionario, y así ha sido reconocido por la prensa. No es comparable ni a un ERP, ni sistema de gestión ni ningún software del mercado, ya que aporta facilidad y usabilidad como ningún otro y permite ver por colores (rojo, verde y amarillo) la eficiencia de cada proceso de la empresa y permite a los clientes centrarse sólo en los que están amarillo o rojo y ver sus ineficiencias al 100% de detalle. Además integra las principales herramientas de mercado para reducir dichas ineficiencias, en resumen es un sistema centrado en reducir nuestras pérdidas de una forma muy fácil y visual.

Si el producto mejora la eficiencia, existirá algún tipo de subvención…
Efectivamente, existen continuamente planes tanto a nivel europeo, nacional y regional, de apoyo para la instalación de este producto. Ésta es también una de las razones por las que estamos teniendo crecimientos en cuota de mercado también en tiempos de crisis.

¿Cuánto tiempo se necesita para implantar el sistema una vez ya tomada la decisión por parte del cliente?
De media, los proyectos que hemos trabajado los hemos realizado entre 4 y 8 semanas. Estadísticamente, según hemos medido en los clientes, sólo por instalar el sistema se empiezan a obtener mejoras en la eficiencia, debido a que el cliente dispone de la información para mejorar.

Los sistemas informáticos suelen ser complejos y tienen una curva de aprendizaje complicada, ¿cómo evitáis vosotros dicho problema?
Somos conscientes de este problema en el software actual, y hemos orientado toda la empresa y nuestro producto para que sea usable y fácil.
Además disponemos de un soporte con tele operadoras y en la pantalla del cliente muy potente y tenemos un alto servicio de satisfacción de los clientes.

Siendo un programa tan completo, el coste total de un proyecto típico será elevado…
En absoluto, los clientes lo consideran asequible y como ya he dicho se rentabiliza normalmente en menos de 3 meses. Además nosotros no cobramos las licencias si el cliente no está satisfecho.

En caso de que nuestros lectores deseen más información, ¿qué deben hacer?
Deben ponerse en contacto con nosotros o con alguno de nuestros distribuidores autorizados. Si contacta con nosotros le diremos cuál es su distribuidor más cercano.

Publicaciones prensa edinn

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Nuevas tecnologías

20 de abril de 2010
Economía y Empresa - Nuevas tecnologías
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.