Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ECOVIS

ECOVIS

ECOVIS es una red de consultoras empresariales con presencia en 48 países. Para conocer con más detalle cuál es su labor y cuál su filosofía de trabajo, hablamos con Thomas Schittenhelm y Joan Pons, socios de ECOVIS en España.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de ECOVIS

DirecciónPradillo, 20 bajo B - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono +34 914 130 843 Fax +34 934 733 867
E-Mail Sitio web www.ecovis.com

Descripción de ECOVIS

 

“ECOVIS ofrece un servicio de asesoramiento integral a las empresas a nivel internacional”

¿Qué es ECOVIS?

ECOVIS es una red global de consultoría empresarial con sede en Berlín que cuenta con más de 3.800 profesionales repartidos en oficinas de 48 países.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1990, cuando comencé a trabajar con un bufete propio, aunque fue en 2004 cuando el despacho se integró en la red internacional como la conocemos hoy. ECOVIS ha ido creciendo y, según el International Accounting Bulletin, está dentro de las 20 primeras firmas mundiales de auditoría y contabilidad.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Cuando en el año 2004 abrimos las oficinas de Alella (Barcelona) y Madrid, nos dirigíamos fundamentalmente a grupos multinacionales con presencia en España o que querían establecerse aquí. No obstante, en los últimos años son muchas las empresas españolas con vocación internacional que están solicitando nuestros servicios, tanto en España como para sus filiales y sucursales en otros países. Saben que la red les va a ofrecer un servicio personalizado y que su interlocutor siempre será ECOVIS España, independientemente de dónde se realice el trabajo.

¿Qué diferencia a ECOVIS de sus competidores?

La cohesión interna y el hecho de compartir una filosofía común en todos los países en los que trabajamos. En esto tienen mucho que ver las reuniones internacionales que realizamos de dos a tres veces al año y que se celebran de manera alternativa en los países donde tenemos presencia (en 2011 fueron en Moscú y Barcelona y en 2012, se ha organizado en Malta y a finales de Octubre tendrá lugar en Bombay), y también los compromisos internos suscritos entre los socios de la red, que están permitiendo alcanzar acuerdos globales con clientes multinacionales para la prestación de servicios a nivel mundial, pero con un componente más personal y flexible y mucho más competitivo en costes que los propios de las Big Four.

¿Cuáles son los retos de futuro de ECOVIS España?

El principal objetivo es seguir creciendo y consolidar nuestra actividad. En los últimos años hemos experimentado un fuerte crecimiento, y actualmente contamos con una estructura que supera las 50 personas. En este sentido, en 2011 hemos ampliado nuestro abanico de servicios a la auditoría y también al asesoramiento fiscal, en este caso gracias a la asociación alcanzada con Linktax, el despacho que dirige Joan Pons.

SERVICIO INTEGRAL

Desde que iniciara su andadura, ECOVIS ha procurado ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoramiento global a las empresas. En el caso de ECOVIS España, la firma ha ido creciendo e incorporando nuevos servicios hasta configurar una oferta en la que las empresas pueden confiarle de forma integral este tipo de acciones.

Hoy, ECOVIS España ofrece a las empresas asesoramiento fiscal y legal, servicios de auditoria y contabilidad, asesoramiento laboral y consultoría. Y todo con la experiencia y la multidisciplinariedad de su equipo de profesionales.

Publicaciones prensa ECOVIS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.