Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ECOPIEDRA, S.L.

ECOPIEDRA, S.L.

ECOPIEDRA se fundó en 1995, con el asesoramiento de una multinacional americana con más de 30 años de experiencia en el mundo del prefabricado, como fruto de la unión de un grupo de profesionales de la construcción y del mundo empresarial, con la idea de ofrecer al mercado un prefabricado para la construcción, de Alta calidad.

Sector/es: Marmol, granito y piedra natural.

Datos contacto de ECOPIEDRA, S.L.

DirecciónEmiliano Barral, 16, Local 7 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28043 - España
Teléfono 91 519 99 35 Fax 91 519 96 58
E-Mail Sitio web www.ecopiedra.com/

Descripción de ECOPIEDRA, S.L.



Así, durante 1996 se buscó mediante un taller de formación en la fábrica de ECOPIEDRA, enseñar a gente joven el proceso de fabricación, muy manual y delicado, para conseguir, artesanalmente, un prefabricado igual que la piedra natural pero reconstruido. Para ello, se investigaron los colores y los formatos más acordes con el mercado español y europeo, se instaló un laboratorio de control de calidad, y en los años posteriores se dedicó siempre parte de sus recursos a I+D, y se creó un departamento de control de calidad.

Hoy día, ECOPIEDRA produce un prefabricado de hormigón de excelentes características, con toda la belleza de la piedra natural. Se trata de un producto ecológico que mantiene el entorno natural, existiendo una gama de más de 100 referencias: Prefabricados con una densidad 3 veces inferior a la piedra natural y de muy fácil colocación, disponibles también con formatos y texturas iguales a la piedra natural.

Asimismo, ECOPIEDRA cuenta con un departamento técnico, instaladores y un servicio de atención al cliente, que se desplazan y aconsejan sobre sus productos, comercializados mediante distribuidores de Materiales de Construcción, siendo el 75% de las ventas de la empresa, nacionales y el 25% restante centrado en la U.E.: Italia, Portugal, Francia y otros países.

A corto plazo, la firma busca la Mecanización de algunas partes de la fabricación, con la inversión de un 5% de los recursos en I+D y la Innovación de nuevos modelos y colores todos los años. A largo plazo, ECOPIEDRA proyecta una mayor implantación en Europa, mediante la presencia en ferias internacionales como Batimat 2001 y otras, así como la Mejora y formación continuada de sus trabajadores a todos los niveles.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.