Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

eco-sQter

eco-sQter

El alquiler, venta y mantenimiento de vehículos eléctricos, con las múltiples ventajas que conllevan, constituye el principal rasgo de la actividad de eco-sQter, una empresa creada en 2010 que se encuentra en plena fase de crecimiento y expansión a nivel nacional.

Sector/es: Vehículos eléctricos, Sostenibilidad - Energías renovables.

Datos contacto de eco-sQter

DirecciónAv. Condado de Huelva, 9 - Málaga (Málaga) - 29740- España
Teléfono 952 547 323
E-Mail Sitio web www.eco-sqter.es

Descripción de eco-sQter

 

¿Qué clase de vehículos podemos encontrar en eco-sQter?

Nos dedicamos al alquiler, venta y mantenimiento de toda clase de vehículos eléctricos, desde Scooters a motocicletas, bicicletas y automóviles, gestionando además los correspondientes puntos de carga. Para ello contamos con una sede central situada en Málaga y con tiendas en Tenerife, Córdoba, Granada y, próximamente, Sevilla y Madrid.

¿Por qué se decantaron por este sector de mercado?

El equipo directivo de eco-sQter proviene del ámbito de las energías renovables, sobre todo del campo de las fotovoltaicas. Decidimos comenzar esta aventura en el segmento del vehículo eléctrico por el componente innovador y las múltiples ventajas que conlleva con respecto al vehículo convencional, a pesar de que es un sector todavía muy desconocido en nuestro país.

¿Cuáles son esas ventajas con respecto al vehículo convencional?

Al tratarse de vehículos sin combustión, su principal ventaja es el mínimo mantenimiento que precisan, puesto que sólo se producen averías esporádicas relacionadas con la batería o con el desgaste de piezas; además del consumo, hasta el punto de que mientras un vehículo normal gasta unos 6-7 euros por cada 100 Km., un vehículo eléctrico recorre la misma distancia con un consumo de unos 40-50 céntimos, dependiendo del modelo. Por otra parte, están exentos del pago del impuesto de circulación, los seguros son más baratos y no se han producido recortes en las ayudas del plan MOVELE del Ministerio de Industria, que suponen un 25% de descuento para el cliente final en bastantes utilitarios.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?

Nuestras metas están centradas en cerrar el ejercicio 2012 con la apertura de entre 6 y 10 tiendas más repartidas a lo largo de toda la geografía española.

 

Publicaciones prensa eco-sQter

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuevas Tecnologías

28 de marzo de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.