Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ECmanaged

ECmanaged

ECmanaged es un SaaS que ofrece a los profesionales IT una total gestión tanto de plataformas Cloud como de Recursos físicos.

Sector/es: Cloud computing, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de ECmanaged

DirecciónC/ Catalunya, 72 Local - Viladecans (Barcelona) - 08840- España
Teléfono 932 424 864
Sitio web www.ecmanaged.com

Descripción de ECmanaged

A través de un intuitivo e integrado interfaz se puede controlar el funcionamiento y mejorar el rendimiento de los sistemas IT.

La herramienta automatiza los procesos de implementación y de gestión de plataformas lo que permite:   

- Facilitar la Creación y Gestión de Infraestructuras de múltiples proveedores de Cloud Computing.

- Mejorar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones, combinando diferentes proveedores Cloud y/o recursos físicos.

- Incrementar la eficiencia de la gestión IT gracias a tareas automáticas de mantenimiento IT vinculadas a una Potente monitorización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.