Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ECC VIVIENDAS

ECC VIVIENDAS

ECC VIVIENDAS es una empresa familiar dedicada a la promoción de primeras y segundas residencias, tanto en altura como unifamiliares, dentro de la zona de Cantabria, aplicando durante los últimos años una política de compra de suelo en zonas muy próximas a localidades turísticas con la intención de ofrecer a sus clientes unos costes más asequibles y unas viviendas que se distinguen por su excelente calidad.
Campoamor, 16

28004 MADRID
Tel. 91 318 06 35 - Fax 91 319 99 36
direccion@eccvivien

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de ECC VIVIENDAS

DirecciónMiguel Artigas, 6 - Santander (Sin provincia) - 39002 - España
Teléfono 942 36 36 79 Fax 942 36 19 07
E-Mail

Descripción de ECC VIVIENDAS

Calidad y profesionalidad en cada promoción

Tras una trayectoria de cuarenta años en el ámbito de la construcción, ECC VIVIENDAS decidió en 2001 dar un impulso a la promoción en la zona de Cantabria, tanto en su vertiente occidental como oriental.

Las obras que realizan desde entonces están divididas en dos líneas diferentes:

- Primeras residencias, con unos precios dirigidos a una tipología de asalariado medio, ejecutando en la actualidad 289 viviendas.
- Segundas residencias, con servicios orientados sobre todo a personas de la Comunidad de Madrid, la meseta castellana y el País Vasco, ejecutando en la actualidad 123 viviendas.

En todos estos casos, ECC VIVIENDAS realiza tanto viviendas unifamiliares como en altura, con una política de actuaciones mediante la que compran suelo en municipios cercanos a localidades turísticas, como Comillas o San Vicente de la Barquera, con la intención de ofertar productos más asequibles desde el punto de vista económico.

Promociones actuales en venta: destaca que en segunda residencia está construyendo 60 chalets en Miengo que serán vendidos por una media de 145.000 euros, pisos en altura en la zona de Comillas por unos 105.000 euros, chalets en la parte de Comillas por unos 190.000 euros y pisos en el área de Noja por unos 130.000 euros.

Los proyectos de futuro más importantes de ECC VIVIENDAS están centrados en la futura Autovía de la Meseta, que unirá Cantabria con el centro de España y permitirá viajar a Madrid en tres horas y a Burgos en una hora. Por tanto, sus objetivos pasan por atraer al público de esta zona para sus productos de segunda residencia, no sólo para pasar las vacaciones sino también los fines de semana. También están comprando suelo en Castilla-La Mancha y en la parte oriental de Asturias para construir durante los próximos 10 años y ajustar al máximo el coste final de cada vivienda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.