Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ECA Grupo Bureau Veritas

ECA Grupo Bureau Veritas

Empresa especializada en inspección, análisis, auditoria, certificación de productos e infraestructuras y sistemas de gestión. Somos un organismo de control autorizado para aplicar los reglamentos de seguridad en equipos e instalaciones y, así, minimizar su impacto en el entorno ambiental y maximizar el bienestar de las personas.

Sector/es: Control de calidad, Ascensores, Control de calidad, Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de ECA Grupo Bureau Veritas

DirecciónAvenida Can Fatjó dels Aurons nº 9, Parque Empresarial A-7, Edificio Palausibaris. - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08174- España
Teléfono 902 354 454 Teléfono 2 902 349 349 Fax 91 799 51 96
E-Mail Sitio web www.eca.es

Descripción de ECA Grupo Bureau Veritas

 

“En ECA, grupo Bureau Veritas, trabajamos para mejorar la seguridad y calidad de toda la sociedad”

En los últimos 25 años, Catalunya ha vivido una evolución constante en todos los ámbitos: tecnología, industria, energía, medio ambiente,…Y lo ha hecho con las máximas garantías de seguridad porque sólo así se puede alcanzar el principal objetivo del progreso: mejorar la calidad de vida de las personas.

A lo largo del día llevamos a cabo muchas acciones. Acciones que sin querer comportan en sí un riesgo inherente, del que muchas veces no somos conscientes. Nuestro ascensor debe ser seguro para que no haya ningún tipo de accidente, las instalaciones eléctricas, tanto las de nuestros comercios y viviendas como las de nuestras industrias, han de pasar por una revisión periódica para que tengamos la total seguridad de que no ocurrirá nada, queremos saber realmente si estamos pagando por la gasolina por la que repostamos y más ahora cuando está alcanzando máximos históricos; necesitamos tener la certeza de que los productos químicos se almacenan en condiciones seguras para nosotros y el medio ambiente, etc. Resulta, por tanto, necesario garantizar, en todo caso, que realmente vivimos seguros.

En ECA, grupo Bureau Veritas, trabajamos para mejorar la seguridad y calidad de toda la sociedad. Somos un organismo de control autorizado para aplicar los reglamentos de seguridad en equipos e instalaciones y, así, minimizar su impacto en el entorno ambiental y maximizar el bienestar de las personas. Para ello, verificamos que se cumple con la legislación, tanto de forma periódica como en el momento de su puesta en marcha, reparación o modificación.

ECA, grupo Bureau Veritas, lleva 25 años trabajando por la Seguridad en Catalunya. Su contribución, aunque a veces pueda parecer invisible, ha sido y es fundamental para garantizar la calidad de vida de todas las personas. ECA, grupo Bureau Veritas, verifica que las instalaciones son seguras para que todo el mundo pueda usarlas con la certeza de que se está cumplimiento con los requisitos establecidos por la legislación actual y, lo más importante, por encima de todo, evitan cualquier riesgo innecesario para las personas y nuestro entorno.

A pesar del entorno macro económico negativo, ECA, grupo Bureau Veritas, ha potenciado su red de oficinas y profesionales en Cataluña con la apertura de nuevos Servicios de Atención al Cliente e incrementando su presencia activa en Gremios y Asociaciones profesionales de instaladores y mantenedores. Además se ha fijado como reto tanto la agilización de los trámites como el desarrollo de nuevos canales de comunicación con nuestros clientes que permitan, entre otras cosas, la consulta en tiempo real el estado de los trámites solicitados y permitan el contacto directo con nuestro personal cualificado para el planteamiento de dudas y/o problemáticas.

 

Publicaciones prensa ECA Grupo Bureau Veritas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.