Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ebrocork

Ebrocork

Atender las necesidades de tapón de corcho de las bodegas, ofreciendo un producto de calidad. Con este objetivo nace hace 21 años Ebrocork, y lo hacía en Navarra, cuna de buenos vinos y de bodegas con solera. Hoy sus corchos sellan buena parte de los vinos que se producen no sólo en su área geográfica sino en todo el país y algunos del extranjero. No en vano, la empresa se posiciona actualmente como uno de los principales referentes en la comercialización de tapones de corcho para bodegas.

Sector/es: Vino: maquinaria y accesorios.

Datos contacto de Ebrocork

DirecciónCarretera nacional 111 Pamplona-Logroño Km. 29.400 - Cirauqui (Navarra) - 31131- España
Teléfono 948 342 149
E-Mail Sitio web www.ebrocork.com

Descripción de Ebrocork

Más de 20 años comercializando tapones de corcho de calidad

Hasta Argentina, Francia, Suiza, Hungría o Suráfrica llegan hoy los tapones de Ebrocork, una compañía con extenso bagaje en la comercialización de corchos para vinos tranquilos. Unos corchos que ofrecen las máximas garantías en términos de microbiología, desarrollados y conservados en ambientes asépticos para llegar en óptimas condiciones al contacto con el vino.

La calidad, parámetro prioritario
La calidad ha sido siempre el eje sobre el que han pivotado todas las áreas de investigación de Ebrocork, una calidad que esta empresa navarra cuida desde la selección de la materia prima y en toda la trazabilidad del producto hasta llegar a la bodega. Ebrocork maneja todo el proceso productivo de los corchos que comercializa, velando para que éste se lleve a cabo en base a los parámetros que exige. Su prioridad es garantizar un producto de calidad al cliente.
En definitiva, explica José Lorente, director de Ebrocork, “nuestra finalidad es aportar seguridad al trabajo del enólogo, poniendo a su disposición el corcho adecuado para sus vinos. En este sentido, actuamos como un auténtico aliado de las bodegas: nuestra misión es contribuir a preservar el producto que con tanto cariño ha desarrollado el enólogo”. Y todo ello desde la proximidad y con el valor añadido que supone contar con un gran stockaje para atender cualquier necesidad de sus clientes de una manera ágil y eficiente.
Sobre esta base, Ebrocork trabaja para consolidar su posicionamiento como empresa de referencia en tapones de corcho de calidad. Y el caso es que cada vez más bodegas les confían el corcho para sus vinos.

Publicaciones prensa Ebrocork

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial El mundo del vino

25 de mayo de 2010
Especial El mundo del vino


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.