Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ebanisteria Montesinos

Ebanisteria Montesinos

Ebanistería Montesinos es una empresa de Sabadell (Barcelona) con oficina técnica en Madrid, especializada en la fabricación de mobiliario a medida, tanto para proyectos de interiorismo como para instalaciones comerciales, oficinas y hostelería. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con su responsable, Carlos Montesinos.

Sector/es: Madera-Mueble, Instalaciones comerciales, Mobiliario en general.

Datos contacto de Ebanisteria Montesinos

DirecciónCarrer de Manso, 93 - Sabadell (Barcelona) - 08205- España
Teléfono 937 10 77 22
Sitio web www.mueblesamedida-montesinos.com

Descripción de Ebanisteria Montesinos

“Somos una fusión entre la ebanistería de toda la vida y las nuevas tecnologías aplicadas a la madera”

¿Cuándo inició su andadura Ebanistería Montesinos?

La empresa la creó Juan Antonio Montesinos en 1977. En sus inicios se centraba en la fabricación de mobiliario para particulares, pero poco a poco fue creciendo y, sin perder la esencia de cualquier empresa familiar, ampliando su mercado.

¿Cuál es hoy ese mercado?

Hoy seguimos trabajando para proyectos particulares, pero también realizamos otros tipos de proyectos, como las instalaciones comerciales, la hostelería y la restauración o los edificios de oficinas. A nivel geográfico, alrededor del 70% de nuestra facturación se destina a los mercados exteriores, tanto en Europa como en Oriente Medio, Rusia o, más recientemente, Canadá.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Desde el primer día mantenemos una política basada en ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad posible (en madera, en trabajo, en materias primas y complementos...), un servicio personalizado indispensable cuando hablamos de mobiliario a medida y una relación calidad-precio muy buena. Además de la fabricación en sí, disponemos de un departamento técnico capaz de asesorar al cliente y de la tecnología adecuada para realizar renders, planos o diseños propios. La idea es conjugar la filosofía tradicional de una empresa familiar con la innovación propia de las empresas que quieren ser competitivas.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Tanto si se trata de proyectos para particulares como para empresas, tenemos una excelente relación con los estudios de interiorismo y decoración y con los despachos de arquitectura, que son quienes actúan como prescriptores. La colaboración entre todos es fundamental para obtener el resultado final deseado.

¿Qué papel juega la tecnología en el día a día de Ebanistería Montesinos?

Es fundamental. Somos un equipo de profesionales capaz de afrontar cualquier proyecto gracias a que nos hemos dotado de maquinaria de última generación para conseguir un propósito claro: sumar a la más avanzada tecnología de la madera a un modo de trabajar propio de la ebanistería de toda la vida.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Iniciamos la internacionalización de nuestra actividad hace alrededor de dos años, y el éxito que estamos teniendo es notable, de manera que la intención es seguir incrementando nuestra presencia fuera de España y, a medio plazo,si es posible, abrir una delegación en otro país. El éxito de la actividad exterior es otra muestra de nuestra capacidad de innovación, que afecta no sólo a la producción o al diseño, sino también a la aplicación de embalajes y sistemas de protección de los muebles a la hora de enviarlos a cualquier rincón del mundo.

Principales trabajos

A lo largo de sus más de 35 años de historia, Ebanistería Montesinos ha realizado infinidad de proyectos, de entre los que destacamos los siguientes:

- Hostelería y restauración: Gran Hotel Costa Adeje (Tenerife), Hotel Avenida Palace (Barcelona), Marriott Son Antem (Mallorca), Marriott (Marbella).Hotel Gloria Palace Amadores (Gran Canaria), Hotel Atlantis Palace (Fuerteventura)

- Instalaciones comerciales: Grupo LMVH, Grupo Inditex, Valentino, Andrés Sardá (Marbella), Sony Gallery (franquicias), Guess, Nike, Custo Barcelona, Danone, Ausonia.

- Personalidades e instituciones: Judith Mascó,Rodrigo de la Fuente, FC Barcelona, DKV Joventut de Badalona, Ayuntamiento de Barcelona, Fundació per a la Recerca i la Innovació, oficinas centrales Accenture (St.Cugat del Vallès)

- A nivel internacional: mobiliario para dutty free aeropuertos de Arabia Saudí, sala de audiovisuales de un palacio de Dubai, mobiliarioTienda Valentino (Rusia), entre otros, muchos de los trabajos que se realizan son con total confidencialidad.

Publicaciones prensa Ebanisteria Montesinos

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.