Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Easylife

Easylife

Una de las divisiones de easylife ofrece un servicio para empleados y empleadas que está teniendo una enorme aceptación entre las empresas-un ejemplo es Metrovacesa-. Con un coste muy razonable obtienen un gran impacto en la vida privada de las personas y su capacidad de conciliación, mejorando la satisfacción que los empleados tienen con su empresa. Hablamos con Genoveva Mendoza, gerente de easylife.

Sector/es: Recursos humanos.

Datos contacto de Easylife

DirecciónAvda. Alfonso XIII, 19 Bajo - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002 - España
Teléfono 91 510 09 66
E-Mail

Descripción de Easylife

El tiempo es la materia prima con la que hacemos realidad nuestros sueños

¿Cuáles son los orígenes de easyLife?
Easylife nació en el año 2004 para dar respuesta a una necesidad cada vez más presente en las empresas: gestionar proactivamente la satisfacción y el compromiso de sus empleados. Ofrecemos soluciones innovadoras y sencillas en el ámbito de la conciliación, la igualdad de oportunidades y los beneficios sociales. Además, somos expertos en comunicación interna para conseguir que la valoración de los servicios sea la adecuada y la empresa rentabilice la inversión.

Uno de los servicios de easylife busca mejorar la conciliación vida personal–profesional de la plantilla...
Si, es el Implant easylife. Es un servicio que tiene mucho éxito porque mejora la conciliación de todos y se dirige a personas en diferentes circunstancias vitales, edades, con hijos o sin ellos... Permite ahorrar tiempo y cualquiera puede beneficiarse, mientras que otras medidas de conciliación se dirigen a un colectivo concreto y para momentos muy determinados de su vida. Con el Implant easylife convertimos con muy poco esfuerzo el centro del trabajo en un verdadero espacio de apoyo a la vida de los empleados en su día a día, mediante la prestación de un amplio rango de servicios.

¿Nos puede explicar en qué consiste?
En el día a día surgen muchas demandas de gestiones, compras, recados... en definitiva, tareas relacionadas con nuestra vida diaria que abordamos cuando salimos de trabajar, o los sábados y nos generan estrés si no las hacemos a tiempo. Esto supone desde cambiar la pila de un reloj o llevar la ropa al tinte, hasta gestiones en la administración, compras de libros, ir a la farmacia, poner tapas a los zapatos o incluso cosas muy puntuales como organizar un catering para una fiesta en casa. Nosotros gestionamos estas tareas de forma colectiva mientras tú trabajas. De esa forma, cuando sales de trabajar tu tiempo libre es de más calidad, estás más tranquilo y haces lo que quieres y no lo que tienes que hacer. Parte del éxito está en la gran variedad de servicios y productos y en la capacidad de respuesta. Nuestra mayor satisfacción son los testimonios que recibimos de las personas agradeciendo la solución de sus pequeños problemas del día a día, eso es la verdadera conciliación.

De ahí que vuestro eslogan sea “tu banco de tiempo”...
Así es. El tiempo es la materia prima con la que hacemos realidad nuestros sueños. Es un bien escaso. Somos pobres de tiempo. Por eso hay que usarlo con sabiduría. Una hora son 60 minutos para cualquier persona. Pero el valor de esos 60 minutos es diferente si estoy en un atasco o luchando por abrirme paso en una tienda, que si estoy ayudando a mi hijo a hacer los deberes, o tomando algo con un amigo al que tenia abandonado por falta de tiempo.

¿Qué tipo de empresa suele requerir los servicios de easylife?
Estamos dando servicio a empresas que están comprometidas con sus empleados y que consideran que su satisfacción es rentable. En los últimos tiempos también hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Metrovacesa para dar servicio a las empresas de sus parques empresariales.
¿Resulta un servicio muy caro para las empresas?
No es caro. Es más, resulta bastante económico dado que su impacto tiene un efecto multiplicador. Es un servicio muy tangible, muy presente y que las personas utilizan mucho. Las empresas invierten grandes cantidades en beneficios que los empleados suelen olvidar y por tanto no valoran.

Publicaciones prensa Easylife

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.