Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Easyap

Easyap

Empresa líder en servicios gestionados de cuentas por pagar, Easyap nace en 2001 enmarcada en el sector de la facturación electrónica. Con 12 años de trayectoria, sus servicios aportan valor a clientes de España, Europa y América del Norte y del Sur.

Sector/es: Servicios, Gestión documental.

Datos contacto de Easyap

DirecciónEspronceda 39, Bajo - Madrid (Madrid) - 28003- España
Teléfono 902 327 927
Sitio web www.easyap.com

Descripción de Easyap

“La óptima gestión de la facturación electrónica aporta grandes ahorros y una visión de tesorería enorme”

¿En qué consiste el trabajo de Easyap?

Nos dedicamos a la externalización y mejora de procedimientos de facturación electrónica, ofreciendo un modelo integral de servicio que cubre todos los pasos del proceso de tramitación de facturas. Apoyamos a los clientes a evolucionar de procedimientos de recepción/emisión de facturas tradicionales en papel a procesos 100% electrónicos. Empleamos nuestra propia tecnología al servicio del cliente, lo que significa que el cliente no debe invertir en activos: únicamente paga por las facturas que se procesan, en un modelo de coste variable.

Su especialización es un valor…

Sí. Nuestra especialización es altísima. La competencia es alta cuando se trata de automatizar la recepción de la factura, pero nuestro enfoque es más amplio. Gestionamos desde la recepción de las facturas hasta su contabilización automática en el sistema contable. Hay muy pocas empresas que cubran todo el proceso, hay que reseñar que la mayor carga de trabajo, el 72%, reside en la resolución de incidencias y en los ciclos de aprobación no en la recepción de la factura.

En Easyap somos expertos en procesar de forma eficiente las facturas, con una década de liderazgo en servicios de apoyo a departamentos financieros y un equipo de más de 150 profesionales de perfil contable-financiero comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros clientes son mayoritariamente compañías multinacionales por que son las que principalmente  “tienen en su ADN” la externalización de procesos. Cada vez atendemos a más Pymes que apuestan por mejorar sus procesos, compañías que por estar distribuidas o manejar un volumen de facturas importante necesitan ordenar y optimizar sus procesos además de ahorrar de forma considerable.

Nuestra alta especialización y el uso de Six-Sigma como metodología nos permite externalizar procesos completos en tiempos inferiores a las 6 semanas con una minima implicación del cliente.

Tenemos clientes en todos los sectores empresariales, sirvan de ejemplo entre otros: clientes del sector de la automoción en toda Europa para alguno de ellos  procesamos más de 1 millón de documentos al año; varias compañías del sector de la distribución en el ámbito español con clientes que generan 1,5 millones de documentos al año; y clientes del sector financiero con medio millón de documentos al año en España y Portugal.

¿Qué ventajas se derivan de sus servicios gestionados de cuentas por pagar?

Muchas. En un principio los clientes buscan un ahorro de costes, que efectivamente se consigue y es significativo, entre un 35 y un 38% de media. En España se necesita un empleado adicional por cada 10.000 facturas, pues bien, nuestro sistema permite aumentar la productividad hasta 120.000-130.000 facturas por empleado, de lo que se derivan grandes ahorros. Como decía, el cliente se interesa por nuestros servicios porque quiere ahorrar, pero lo cierto es que cuando nuestro proyecto lleva implementado unos meses nos reconocen que además del ahorro, el beneficio está en la reducción de incidencias, en la reducción de llamadas de proveedor y, muy importante, en la visibilidad que ganan (saben en todo momento dónde está cada factura, qué pasa con ella…). La óptima gestión de la facturación electrónica aporta una visión de tesorería enorme, lo cual adquiere más relevancia aún en los tiempos que corren. Nuestros servicios reducen notablemente el ciclo de contabilización: nuestro acuerdo de servicio con clientes está en 1 día, desde que se recibe la factura hasta que se contabiliza. Es de reseñar que la media del ciclo contable en España es de 36 días y en Europa de 29. Gracias a Easyap el cliente no sólo consigue ahorros sino que además optimiza sus recursos. El cliente que prueba nuestros servicios no nos deja. Tenemos clientes activos desde 2003.

Publicaciones prensa Easyap

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.