Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Easy-clima

Easy-clima

Empresa especializada en instalaciones de gran eficiencia energética, con la integración de los sistemas de climatización con fuentes de energía renovables como son, eólica, biomasa y energía solar tanto témica como fotovoltáica que reducen en un elevado factor el coste de la producción de clima, ventilación y agua caliente sanitario.

Sector/es: Climatización, Equipos extracción y ventilación, Climatizacion Industrial, Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica, Energía y climatización, Energía solar, Solar fotovoltaica, Biomasa, Eficiencia energética.

Datos contacto de Easy-clima

DirecciónC/ Blanca, nº30 - San Roque (Cádiz) - 11311- España
Teléfono 956 79 59 90 Fax 956 79 54 87
E-Mail Sitio web www.easyclima.net

Descripción de Easy-clima

¿Qué papel tiene Easy-clima en el proyecto de renovación de climatización que proponéis?

Easy-clima es la coordinadora del proyecto en su conjunto. Sincroniza y encaja todas las piezas para que pueda llevarse a cabo satisfactoriamente, facilitando cuanto sea necesario.

Pero… ¿Dónde empieza y dónde termina el trabajo de Easy-clima? ¿Va más allá de la instalación?

Sí. En Easy-clima nos encargamos de cubrir una función que va más allá de la ejecución de una determinada instalación. Más que instalación, ofrecemos servicio. Nuestra labor está basada en un estudio exhaustivo de las necesidades de nuestros clientes y en un conocimiento muy elevado de todas las tecnologías y medios disponibles en el mercado. Con todo ello hacemos lo que podría denominarse un “traje a medida” para la renovación de sus sistemas de climatización, y que cumple perfectamente con los objetivos deseados. Nuestro trabajo se inicia en la toma de contacto con el cliente interesado, pasa por el análisis, estudio y valoración económica del proyecto y continúa en la obtención de incentivos, ayudas o subvenciones que puedan aplicársele. Además, realizamos íntegramente la instalación y más tarde legalizamos y documentamos la intervención en todos aquellos estamentos en los que es necesario para que el cliente no tenga que preocuparse de trámites administrativos. Finalmente, realizamos el mantenimiento y control de la nueva instalación para garantizar su buen uso y el mínimo consumo.

¿Qué beneficios reales se obtienen de esta actuación?

El principal es un ahorro energético que podemos cuantificar entorno al 50%, lo que consecuentemente conlleva un beneficio ecológico importantísimo. El establecimiento hotelero obtiene a su vez un reconocimiento por su contribución ecológica, renueva sus instalaciones aportando un mayor confort (silencio, precisión de uso, etc.) a sus clientes, mayor fiabilidad y una importante reducción de los costes de mantenimiento.

 

Publicaciones prensa Easy-clima

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andalucía Empresarial

28 de febrero de 2012
Andalucía Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.