Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EA TÉCNICOS ASOCIADOS, S.L.

EA TÉCNICOS ASOCIADOS, S.L.

EA3 Técnicos Asociados, S.L. es un estudio de arquitectura fundado en 1998 por Miguel de Oriol, Javier Fernández y Roberto Galindo, quienes aportan a la empresa una experiencia en la profesión de más de veinte años.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de EA TÉCNICOS ASOCIADOS, S.L.

DirecciónPlaza Conde Valle Suchil, 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 91 445 03 30 Fax 91 593 37 80
Sitio web ea3@ea3.es

Descripción de EA TÉCNICOS ASOCIADOS, S.L.

EA3: pragmatismo y eficacia

Con un equipo humano formado por dieciséis personas y una superficie de instalaciones que ronda los 500 metros cuadrados, esta firma madrileña tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional. A modo de ejemplo, EA3 tiene en marcha proyectos y obras en lugares como Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz, Málaga, Cáceres, Toledo, Madrid, Guadalajara o Mallorca.

Servicio al cliente

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de EA3 se ha basado en una enorme capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para lograrlo, la dirección de la empresa puso en marcha una política que permitiera combinar a la perfección la flexibilidad en los planteamientos con el pragmatismo en los conceptos, una visión que ha calado hondo en su cartera de clientes, compuesta fundamentalmente por grandes empresas inmobiliarias (Necso, Ferrovial, Arahonde, Nozar, Vallehermoso, Larcovi...) y, en menor medida, por clientes particulares y entidades públicas como el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA).

Versatilidad

En los cinco años que lleva trabajando, la vocación de EA3 ha sido siempre integrar en sus trabajos una arquitectura de calidad en la que el control interno de sus procesos de creación y gestión estuviera siempre presente a través de la interactuación con las empresas de control de los distintos proyectos.

En este sentido, el tamaño y la estructura de la empresa permite asegurar que todo el trabajo es realizado y supervisado sin delegar en empleados o colaboradores sin experiencia. Por otro lado el pragmatismo que caracteriza a EA3 permite desarrollar su labor sin dificultades, ya sea sintiéndose engranaje en equipos grandes o actuando como maquinaria completa, si la escala es la adecuada.

De cara al futuro, los responsables de EA3 apuestan por mejorar la calidad de su servicio y, al mismo tiempo, por incrementar el volumen de facturación para poder reducir sus costes y aumentar su competitividad.

PRINCIPALES PROYECTOS REALIZADOS

Oficinas:

- 1 Edificio con 18.000 m2 en Josefa Valcárcel 40. Madrid. Inauguración Julio 2003.

- 2 Edificios para NECSO (20.000 m2) en Avda. de Burgos. Madrid.

Viviendas:

- 274 Viviendas en Aravaca para Grupo Pinar.

- 300 Viviendas en Paseo Imperial, Madrid, para Nozar.

- 400 Viviendas en diversos lugares para Ferrovial.

- 300 Viviendas en diversos lugares para Urbis.

Residencial turístico:

- 3 Promociones para Sotogrande NH (Total 120 Apartamentos)

- 72 Apartamentos en Isla Canela


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.