Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

e-movila

e-movila

Disponer de la información en el momento es clave para tener el control de una empresa y actuar con más eficacia. En este objetivo, e-movilia se perfila como un gran aliado capaz de aportar soluciones de gestión empresarial para teléfonos móviles, y lo hace además a un coste asumible para pymes.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Desarrollo software.

Datos contacto de e-movila

DirecciónCarrer de Sant Joan de la Salle, 42, Parc d'Innovació La Salle - Barcelona (Barcelona) - 08022- España
Teléfono +34 935 544 605 Fax +34 935 394 737
E-Mail Sitio web www.emovilia.com

Descripción de e-movila

 

Equipa los dispositivos con tecnologías orientadas al seguimiento y la productividad del personal movilizado. Movilidad sí. Eficiencia también.

¿Quién está? ¿Dónde está? ¿A qué hora está?... Con los productos de e-movilia una empresa puede cambiar estos interrogantes por información precisa, y hacerlo además en tiempo real. Siendo esto así, parece lógico que sus principales clientes sean compañías de servicios, entre ellas de mantenimiento y de seguridad. En general, todas aquellas compañías cuya actividad y productividad se base en el trabajo de personas en movimiento y/o que requieran de seguimiento o supervisión.

Porque un móvil no solo sirve para hablar…

En 2005, cuando los teléfonos móviles solo se utilizaban para hablar, e-movilia ya definió la primera solución de gestión empresarial para teléfonos móviles basados en tecnologías de proximidad NFC (Comunicación por proximidad). Un año más tarde empezaba su colaboración con Orange, a quien proporcionó una solución de reporte de actividad en teléfonos móviles. A partir de ese momento empezaba su especialización: dar funcionalidad a la actividad del personal desplazado o en movimiento, haciendo posible que desde un teléfono móvil con tecnología NFC, aproximándolo a un TAG NFC, se pueda reportar el estado de un servicio en tiempo real.

Y como todo evoluciona, e-movilia ya ha dado un paso más. En este caso, la experiencia de e-movilia se une a la colaboración de la URL-Ingeniería La Salle y del laboratorio de prototipos CAIAC de la UAB para desarrollar nuevos servicios basados en la identificación biométrica de los empleados, lo que evitará que se presten tarjetas de identificación NFC y su intercambio.  El proyecto, bautizado con el nombre de emobiveu, se presentó el año pasado al Ministerio del Ciencia e Innovación y se define como una iniciativa de I+D+i que pretende incorporar sistemas de reconocimiento de voz (ASR) y síntesis (TTS) en la gestión de cuestionarios móviles y equipar con tecnología NFC dispositivos móviles de consumo. El próximo mes de marzo esperan tener ya una versión operativa del producto.  

 

Publicaciones prensa e-movila

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.