Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

e-conomic España

e-conomic España

e-conomic es un programa de contabilidad en línea, “cloud computing” o SAAS (software as a service), disponible para el usuario, sólo con tener conexión a Internet, sin licencias iniciales, sin gastos de mantenimiento, ni instalación. Su mayor ventaja e innovación: aquí son únicos en ayudar, de manera bidireccional, tanto a las pymes como a sus gestores, sin pretender sustituir a éstos, sino optimizar la relación entre ambos.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de e-conomic España

DirecciónTrole 16 Loft 19 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031 - España
Teléfono 91 1299457 Fax 91 3575147
E-Mail Sitio web www.e-conomic.es

Descripción de e-conomic España

Con e-conomic la pyme puede gestionar su negocio de manera fácil y sencilla

Háblenos de e-economic, son una multinacional ¿no?
Efectivamente, hablamos de una matriz danesa que surge en 2001 como especialista en el mercado de programación vía Internet, y hoy ya es líder en los países escandinavos, con presencia en Dinamarca, Suecia, Noruega, UK, Alemania, Polonia, Finlandia, Francia y España.
Hoy, esta empresa cuenta con más de 24.000 clientes en total y más de 3.600 asesores-gestores, y nosotros, desde aquí, tenemos la vocación de liderar el mercado de contabilidad en línea en España.

¿En qué consiste su solución?
Hablamos de un modelo de negocio sencillo para las pymes, que les permite gestionar eficientemente sus empresas sin perder el control financiero de las mismas y que cuenta además con una funcionalidad en la aplicación mediante la cual pyme y gestor pueden trabajar en línea con la ventaja que esto supone para ambos..
Además, e-conomic puede funcionar en entorno Windows,Mac y Linux, así como existe una aplicación especialmente diseñada para i-phone, para consultas especiales de clientes y cifras de facturación.
En definitiva, se trata de una solución con una gran accesibilidad, sencillez para el usuario y funcionalidad..
Por último, cabe mencionar un módulo adicional: “API”, el cual permite conectar e-conomic con cualquier web shop, CRM, CMS, google docs…etc.

Antes mencionaba que e-conomic está especialmente diseñado para pymes ¿de qué tipo?
Pymes de cualquier sector y tamaño, y también para gestorías y asesorías. Nuestra solución es vía Internet, donde cualquier interesado puede solicitar una versión de prueba, evaluar la herramienta, obtener presentaciones online. También disponemos de todo tipo de herramientas para facilitar al usuario la utilización de la aplicación ecopedia, vídeos de ayuda, hot line,….
Se trata de optimizar, insisto, las relaciones entre empresas clientes y gestores, facilitándoles a ambos tareas tediosas como la introducción de datos, asientos contables…y así cada uno puede dedicarse a su labor.
España además, es un país copado por pymes y autónomos, los cuales utilizan mucho la figura de un gestor, así que el mercado es amplio para nosotros.

Por último, ¿Cuáles son sus objetivos?
Insisto liderar el mercado de contabilidad en línea, aportando una herramienta testada por más de 24 mil clientes. Hemos llegado a España para dar a conocer una nueva tecnología que supone un gran beneficio para la empresa española y confiamos en que el cliente opte por nosotros, dadas las múltiples ventajas antes descritas.

 

Una solución segura, y con la mejor tecnología

e-conomic es una solución muy segura, pues emplea el mismo código de encriptación de datos que la banca por Internet; además, su tecnología en entorno ERP, que puede funcionar tanto en PC como en Mac, y probada desde 2001, prevén para e-conomic un liderazgo en su sector y en nuestro país.

Publicaciones prensa e-conomic España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.