Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dynatec

Dynatec

Dynatec es una gran empresa española dedicada a los servicios de ingeniería constituida en 1974 con sede en Madrid y oficinas en España, EEUU y Panamá. Con 300 empleados, más de 30 clientes en todo el mundo y una facturación de 20 millones de Euros, se ha situado como uno de los proveedores de servicios y talento con mayor prestigio en los sectores de la ingeniería industrial y de energía.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería, ingeniería.

Datos contacto de Dynatec

DirecciónPaseo de la Castellana 149, Planta 7 Derecha - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 91 579 21 85 Fax +34 91 571 3665
E-Mail Sitio web www.dynatec.es

Descripción de Dynatec

 

Desde hace cuatro décadas Dynatec, S.A. gestiona la relación entre el talento de los mejores ingenieros del mundo y las necesidades de las empresas de ingeniería líderes, respondiendo a complejos desafíos de selección y contratación que requieren combinaciones de alta especialización, talento y experiencia. Proporciona a cada ingeniería el talento adecuado para cada proyecto: profesionales con cualidades extraordinarias, esto es, los mirlos blancos que cada ingeniería necesita.  

Constituida en 1974, Dynatec lleva aplicando la experiencia acumulada desde entonces para responder a los retos de las grandes ingenierías a la hora de seleccionar ingenieros altamente cualificados y especializados para proyectos de máximo nivel, posicionándose como uno de los proveedores de servicios de ingeniería con mayor prestigio acumulado a nivel mundial. En palabras de Jim Novack, su director, “Dynatec establece una relación simbiótica con las ingenierías, a las que proporciona personas con talento que provocan un efecto positivo multiplicador en sus proyectos. La aportación positiva de una persona idóneamente cualificada para un proyecto es difícil de cuantificar pero certera; mientras que el trabajo de una persona incompetente repercute en tiempo, costes y problemas. Más aún en estos tiempos, en que muchos proyectos son llave en mano y a precio cerrado”. Con 300 profesionales en plantilla, el objetivo de Dynatec es llegar a los 500 en cinco años.

El bagaje de Dynatec en su sector durante 40 años le permite conocer a los mejores profesionales de cada especialidad en la que presta servicios, principalmente petroquímica, industrial, centrales térmicas y centrales nucleares, sobre todo en tuberías, instrumentación, electricidad, obra civil, procesos de aprovisionamiento y documentación técnica. De hecho, Dynatec nació en colaboración con Bechtel, la constructora de las centrales nucleares de Ascó y Vandellós. En todos estos ámbitos “Dynatec pone a disposición de las ingenierías un pool de talento al que, de otra manera, no tendrían acceso o sería muy caro mantener en plantilla”, afirma su responsable.

Empresa de su tiempo, la nueva Dynatec toma el tren de la generación 2.0 orientando la compañía al concepto de red social profesional, lo que le permite determinar antes de 24h qué expertos están disponibles. “Una especie de sistema neuronal de contactos de ingeniería que nos permite estructurar una primera propuesta de servicio en un día”, culmina Novack.  

 

Publicaciones prensa Dynatec

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.