Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dynamica

Dynamica

Dynamica Factoría Software, S.L. es una empresa especializada en el campo de las soluciones informáticas para la empresa. Para conocer con mayor detalle en qué consiste su labor, hablamos con sus fundadores y actuales responsables, Josep Pagès y Josep Maria Puigdollers.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Dynamica

DirecciónPallars, 6 - Granollers (Barcelona) - 08402- España
Teléfono 93 870 43 11
Sitio web www.dynamica.es

Descripción de Dynamica

Tener un Navision y contar con Dynamica garantiza a las empresas poder tomar las decisiones correctas

¿Cuáles son los orígenes de Dynamica?
• La empresa se constituyó en el año 2006 a partir de la experiencia anterior que habíamos acumulado en el sector. Y lo hizo con la intención de ofrecer un servicio integral a las empresas en un campo que conocemos bien: el software de gestión Microsoft Dynamics NAV (conocido también como Navision).

¿En qué sentido?
• No hemos querido ser un mero distribuidor del ERP de Microsoft, sino que hemos apostado por actuar de cara al cliente como consultores, implementadores y personalizadores del software y también como formadores en su uso. La intención es que las empresas que confíen en nosotros nos vean como un aliado al que recurrir si tienen cualquier necesidad.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Nos dirigimos fundamentalmente a pymes que necesitan una aplicación de gestión potente y que venga acompañada de un servicio personalizado y directo. Si me pregunta por sectores, Navision es tan versátil que contamos con clientes en el sector salud, en la distribución, en el campo de los libros digitales...

¿Por qué Navision?
• Porque se trata de una herramienta muy potente y que compite con las grandes aplicaciones ERP en prestaciones a un precio mucho más asequible. Navision no no sólo realiza lo que se pide a un software de gestión tradicional, sino que se integra perfectamente con la estructura de aplicaciones del cliente en ámbitos como la producción, la trazabilidad, la calidad, los TPV...

¿Qué diferencia a Dynamica de sus competidores?
• La calidad del servicio y el trato a los clientes. Dynamica trata a cada uno de sus clientes como si fuera el único que tuviera. De hecho, muchos de nuestros clientes nos han llegado después de tener malas experiencias con otros distribuidores y Dynamica está aquí para aportar todo tipo de soluciones a las empresas, no para generarles más problemas. Esto nos ha llevado a conseguir un índice de satisfacción de clientes del 98%. Tampoco es casualidad que seamos el único Partner de distribución de Microsoft en España que ha recibido la mención MVP (Most Valuable Professional) en la implantación de Navision, un reconocimiento que sólo han conseguido unas veinte empresas de todo el mundo.

¿Con la crisis han notado un incremento en la demanda de este tipo de soluciones?
• Lo que se ha notado es que las empresas necesitan mejorar la productividad y disponer de herramientas que le faciliten la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas, y ahí es donde un producto como Navision puede ayudarlas.
Tener un Navision y contar con Dynamica garantiza a las empresas poder tomar las decisiones correctas.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Dynamica?
• El nuestro es un proyecto a largo plazo y nos hemos marcado un plan de crecimiento -conjuntamente con Microsoft- que debería llevarnos a multiplicar por tres nuestra facturación en los próximos cinco años. A nivel comercial, y aunque actualmente nos movemos fundamentalmente en Catalunya y Andorra, no descartamos acompañar a aquellos clientes actuales que se instalen en otros países y que quieran implementar Navision para que su gestión en esas filiales mantenga los estándares que disfrutan hoy. Es, en pocas palabras, un paso más en la vocación de estar al lado del cliente que nos ha definido desde el primer día.

Publicaciones prensa Dynamica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.