Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DYNAMIC FLOOR

DYNAMIC FLOOR

DYNAMIC FLOOR es una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos y maquinaria para la gestión de residuos, tanto para el ámbito de la recogida y transporte de los mismos como para plantas de reciclaje, ofreciendo en todo momento una alta calidad y una atención puntual a las demandas de un mercado cada vez más exigente.

Sector/es: Maquinaría gestión residuos.

Datos contacto de DYNAMIC FLOOR

DirecciónCtra. N-240, Km. 75,300 - Juneda (Lleida) - 25430 - España
Teléfono 973 150 665 Teléfono 2 -902 361 791 Fax 973 15 15 29
E-Mail Sitio web www.dynamicfloor.com

Descripción de DYNAMIC FLOOR

DYNAMIC FLOOR: Especialistas en plantas de trasvase

DYNAMIC FLOOR acredita una gran capacidad de fabricación con la que garantiza el mejor producto del mercado, avalado por más de 20 años de experiencia con sus estándares de control de calidad, certificados según la norma ISO 9001, y un elevado grado de soporte en el servicio postventa.
Por otra parte, dispone de un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados, inmersos en un continuo proceso de formación y desarrollo. Su departamento de ingeniería proporciona el mejor diseño y el proyecto más adecuado, ofreciendo una respuesta inmediata a las necesidades de cada cliente.
Esta política corporativa les ha servido para reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de referencias integrada por importantes empresas internacionales del sector de la gestión de los residuos y por entidades y organismos públicos encargados de la recogida, transporte y reciclaje de residuos urbanos.


Catálogo
Los principales equipos que DYNAMIC FLOOR incluye en su catálogo son: semirremolques auto-compactantes, semirremolques con piso móvil y cintas transportadoras. La combinación de estos productos permite disponer de una solución única en el mercado, como son las plantas de trasvase. La cinta transportadora posibilita la recepción de los residuos procedentes de la recogida urbana a través de los vehículos compactadores satélites para cargar, posteriormente, semirremolques de alta capacidad y optimizar el volumen de recogida de residuos antes de proceder al transporte al vertedero.
La fácil instalación, uso y mantenimiento de estos equipos hace que las plantas de trasvase de DYNAMIC FLOOR no necesiten ninguna clase de permiso de obra, sin olvidar que la cinta puede desmontarse de manera sencilla para ser trasladada a otra ubicación donde se podrá reinstalar para llevar a cabo su función.
Otros productos fabricados por esta empresa son:
- Plantas de separación y reciclaje.
- Silos de almacenamiento.
- Estacionarias.
- Sistema cargomatic para materiales paletizados.
- Lavacontenedores.
- Equipos mixtos para el lavado de calles.
- Biocontenedores.
Las instalaciones de DYNAMIC FLOOR se dividen entre unas oficinas situadas en Girona y un centro de fabricación ubicado en la localidad de Juneda, en Lleida.

Publicaciones prensa DYNAMIC FLOOR

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.