Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dy´Zuany, S.A.

Dy´Zuany, S.A.

Desde 1977, Dy´Zuany centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de punto exterior para hombre y mujer, que distribuye con las marcas “David Jorda” y “Caña de Azúcar”, respectivamente. Diseño, Calidad y Buen Precio son sus mejores bazas.

Sector/es: Punto exterior.

Datos contacto de Dy´Zuany, S.A.

DirecciónCamino de las Pedrizas, 1 - Campillo de Altobuey (Cuenca) - 16210- España
Teléfono 969 33 70 71 Teléfono 2 969 33 70 61 Fax 969 33 72 80

Descripción de Dy´Zuany, S.A.

Dy’Zuany, sinónimo de punto de calidad

La firma empezó gracias a la iniciativa de tres socios que ya contaban con una dilatada experiencia en el sector. Primeramente, el equipo estaba integrado por 8 personas, pero rápidamente se incrementó, gracias al buen hacer de la compañía, la cual siempre ha apostado por la calidad y el diseño.

Así, hoy ya son 100 personas las que integran Dy’Zuany, ubicadas en una superficie de 6.000 m2, de los cuales 3.500 están construidos.

Las tendencias más actuales en punto

Dy’Zuany basa su filosofía de trabajo en ofrecer en sus prendas de punto una perfecta conjugación de calidad, diseño y servicio al cliente, factores que se acompañan de un precio muy competitivo. Para ello, la firma dispone de la última tecnología en maquinaria de tejido (destacando especialmente la que permite lograr prendas sin costuras ni necesidad de corte, por ejemplo), producción, medios informáticos...a partir de la última remodelación de las instalaciones, acaecida en junio de 2002.

La empresa trabaja principalmente para tiendas multimarca de toda España (incluidas las islas), aunque también distribuye sus diseños en Portugal.

David Jorda y Caña de Azúcar, pensando en el hombre y en la mujer

A través de sus dos marcas, David Jorda y Caña de Azúcar, Dy’Zuany crea dos líneas distintas pensadas, la primera para el hombre y la segunda para la mujer de hoy, ya sea en temporada de primavera/verano u otoño / invierno. Hablamos de prendas de punto exterior, desde abrigos, faldas o vestidos, hasta conjuntos, ponchos, chales o jerseys, entre otros, pensados siempre en todos sus detalles, ya que la máxima de esta firma es conjugar a la perfección las nuevas tendencias con el diseño, calidad y precios.

Además, Dy’Zuany se preocupa por mantener una gran complicidad con sus clientes, asesorándoles y atendiéndoles (cuentan con un departamento de atención al cliente).

De cara al futuro, la empresa apuesta por ampliar mercados (a través de su presencia en ferias) y por tratar de conseguir una estructura comercial en Europa. El objetivo prioritario en definitiva, es dar a conocer aún más sus marcas, y por ello Dy’Zuany invierte constantemente en acciones promocionales, publicidad o ferias, entre otras acciones.

Respecto al sector, según la Dirección de esta empresa, “la demanda en nuestro país está bien atendida porque la oferta es de calidad, aun que en lo que a producción se refiere, existe una tendencia a rebajar los costes, con la consiguiente guerra de precios y competencia no legítima”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.