Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DUNAS DE DOÑANA GOLF & RESORT

DUNAS DE DOÑANA GOLF & RESORT

APARTAMENTOS TURÍSTICOS DUNAS DE DOÑANA
Tlf: 959026210 - www.dunasdedonana.es - reservas@hotelflamero.es
Construido en el 2003, Dunas de Doñana Golf & Resort es un complejo turístico que goza de una envidiable ubicación en la Playa de Matalascañas en Huelva, a solo 200 metros del mar y el paseo marítimo. Cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos, el complejo Apartamentos Turísticos Dunas de Doñana y el restaurante a la carta La Sabina. Una de las mejores opciones para practicar nuestro deporte fav

Sector/es: Campos de golf.

Datos contacto de DUNAS DE DOÑANA GOLF & RESORT

DirecciónSector J, Parcela 3, 43 - (Huelva) - 21760- España
Teléfono 959441810
Sitio web www.golfdunasdedonana.com

Descripción de DUNAS DE DOÑANA GOLF & RESORT

Alta calidad para el Golf en familia

El complejo Dunas de Doñana Golf &Resort está abierto todo el año y recibe jugadores de golf del Reino Unido y Escandinavia mayoritariamente, además de turismo nacional de familia, sobre todo en los meses de verano. En ambos casos seleccionan las instalaciones de Dunas de Doñana Golf Resort por sus apartamentos bien amueblados y de reciente construcción, así como por los servicios asociados: tiendas, restaurantes, piscinas y la cercanía de la playa los hacen muy atractivos para alojarse en compañía de la familia.

Dunas de Doñana Golf & Resort ofrece para estos clientes precios preferenciales en los green fees, alquiler de buggeys y trolleys, y pueden además disfrutar en verano de un servicio de guardería y de animación, tanto para niños como para adultos.

Golf respetuoso con el medio

El campo de Golf Dunas de Doñana se caracteriza por combinar los estilos links y americano, con amplios tees, fairways de bermuda y grandes greens de Pencross, que obligan al uso de todos los palos dela bolsa. Está considerado como el primer campo de golf ecológico de Europa. Desde su concepción y más tarde en su explotación, se ha tenido muy en cuenta el respeto al medio ambiente, sobre todo dada su ubicación en el entorno del Parque Nacional de Doñana.

Por todas las medidas tomadas, el Campo de Golf Dunas de Doñana conserva desde el año 2005 la certificación de Calidad de Gestión Ambiental, gracias al cumplimiento de la normativa internacional establecida en las normas ISO 9000 e ISO 14000 y auditadas por AENOR; así como desde el año 2005 la Etiqueta Doñana 21.

Placer para el paladar

Dunas de Doñana Golf & Resort ofrece una variada oferta gastronómica orientada a satisfacer a todo tipo de clientes. Pensando en los huéspedes que precisan concertar una media pensión, el Resort ofrece el restaurante buffet con una excelente terraza, donde se elabora a diario una variada selección de platos internacionales y típicos de la zona.

Por otra parte, el Restaurante La Sabina, ubicado en la Casa Club del campo de golf, brinda un esmerado servicio a la carta, con una serie de platos elaborados con productos frescos del mar y carnes de primera calidad de la zona de Huelva, además de una excelente carta de vinos.

Tanto el equipo humano como la Gerencia de Dunas de Doñana Golf & Resort se han trazado como objetivo para el futuro ser una referencia del turismo sostenible, ser la opción preferida tanto por el cliente nacional como internacional que elija la Costa de la Luz para sus vacaciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.