Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DUMATEX ORDITS, S.L.

DUMATEX ORDITS, S.L.

DUMATEX ORDITS, S.L. es una empresa de servicios del sector textil dedicada al urdido de fibras sintéticas. Fundada en 1997, la empresa inició su trayectoria contando con dos urdidores y cuatro personas en plantilla.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de DUMATEX ORDITS, S.L.

DirecciónIndústria, s/n – Pol. Ind. Can Vives - (Barcelona) - 08295- España
Teléfono 93 833 07 39 Fax 93 833 38 80
E-Mail

Descripción de DUMATEX ORDITS, S.L.

DUMATEX ORDITS

Actualmente, DUMATEX dispone de un equipo humano compuesto por 22 trabajadores altamente experimentados y cualificados. Sus instalaciones están ubicadas en la localidad de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Cuentan con una superficie total de 5.000 m2 divididos entre almacenes, oficinas y una planta de producción equipada con seis urdidores dotados con sus respectivas filetas giratorias, lo que le permite urdir bobinas de hasta 14 kg. y hacer plegadores de hasta 1.660 hilos con unas cifras de producción aproximadas de unas 400 toneladas mensuales.

También cuentan con transporte propio y con un parque de 1.500 plegadores (envases) repartidos en varios tamaños.

Gracias a una filosofía basada en la constante incorporación de las nuevas tecnologías a sus medios de producción, DUMATEX ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes formada por las firmas más representativas del mercado nacional e internacional. Trabajan principalmente para el sector de la Ketten y Rachel: en automoción, pronto moda, lencería, tapicería y prenda deportiva.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en posicionarse en la primera línea de urdidores del mercado nacional e internacional, por lo que trabajan día a día bajo los parámetros más exigentes en cuanto a calidad y seriedad. Actualmente, DUMATEX, está en proceso de adquirir el certificado de calidad ISO 9001/2000.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.