Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Duinsa

Duinsa

Duinsa está presente desde hace más de 30 años en el sector de la construcción, una trayectoria en la que ha logrado un sólido posicionamiento como empresa de referencia en el ámbito de la industria química, farmacéutica y alimentaria. El hecho de contar con personal propio y una filosofía basada en la mejora continua y en la responsabilidad medioambiental constituyen sus principales valores diferenciales.

Sector/es: Construcción, Constructoras.

Datos contacto de Duinsa

DirecciónC/ Mataró, 29-31, 3r C - Granollers (Barcelona) - 08403- España
Teléfono 93 846 68 19
E-Mail Sitio web www.duinsa.es

Descripción de Duinsa

“Ofrecemos servicios integrales de construcción y mantenimiento industrial”

¿Cómo fueron los orígenes de Duinsa?

Hay una anécdota curiosa, y es que Duinsa fue constituida el día siguiente del golpe de Estado, el 24 de febrero de 1981, en la localidad barcelonesa de Parets del Vallès, como una empresa dedicada en un principio a la obra pública y a la urbanización, aunque rápidamente detectamos una oportunidad de negocio en el sector industrial. En 1995 nos trasladamos a Granollers y allí ya realizamos una mayor incidencia en nuestra especialización en el segmento industrial, sobre todo en la industria química, farmacéutica y alimentaria. Poco a poco fuimos creciendo, llegando incluso a tener una plantilla de 80 empleados. En 2002 volvimos a trasladarnos, ubicándonos en nuestro enclave actual, también en Granollers.

¿Cuáles son sus principales actividades en estos momentos?

Trabajamos para clientes privados, relacionados especialmente con la industria química, farmacéutica y alimentaria, donde hemos alcanzado una posición de referencia en la provincia de Barcelona. Para ello contamos con un equipo integrado por 30 profesionales propios, dotados de un elevado nivel de cualificación y de una experiencia mínima en el sector de entre 8 y 25 años. En cuanto a nuestra actividad propiamente dicha, hemos inventado una palabra para definirla, que es construction facilities, es decir, servicios integrales de construcción y mantenimiento industrial. También destinamos un pequeño apartado de nuestras líneas de negocio a obra pública.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Nuestra cartera de referencias está compuesta por industrias privadas, ingenierías y despachos de arquitectura, mientras que en obra pública nos suelen contratar las distintas entidades municipales.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

La principal diferencia de Duinsa con respecto a otros competidores se encuentra en el hecho de que dispongamos de personal propio, lo cual se traduce en una respuesta inmediata y en un mayor grado de fidelización por parte del cliente, así como en la aplicación de una filosofía corporativa basada en la mejora continua –certificada en base a las normas ISO 9001- y en el compromiso con los valores medioambientales.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante a corto, medio o largo plazo?

Tenemos contratada una cartera de obras para 2013 de más de un millón de euros. Algunos de los proyectos en curso son: una nueva edificación productiva en Cardedeu, la ampliación de unas instalaciones en Sant Andreu de la Barca, la adecuación de un almacén en Sant Adrià de Besòs, la remodelación de unas instalaciones productivas en Mataró, la construcción de un silo autoportante en Barberà del Vallès y pequeñas actuaciones de mantenimiento en general, entre otros.

Publicaciones prensa Duinsa

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.