Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dürr Dental Medics Iberica, S.A.

Dürr Dental Medics Iberica, S.A.

Dürr Dental es una empresa alemana especializada en el diseño y la fabricación de equipos e instrumental para la atención dental. Su último lanzamiento ha sido una nueva versión de Vector, su equipo de ultrasonidos para el tratamiento periodontal. De él hemos hablado con Albert Ferrer, Director de Dürr Dental en España y Portugal.

Sector/es: Instrumentación sanitaria.

Datos contacto de Dürr Dental Medics Iberica, S.A.

DirecciónC/ Serra de la Salut , 11, Poligono. Ind Santiga Nave 6 - Barcelona (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 937 183 335
E-Mail Sitio web www.durrdental.com

Descripción de Dürr Dental Medics Iberica, S.A.

“El sistema VECTOR  ha cambiado el tratamiento periodontal”

¿Qué aporta Vector para el tratamiento de la periodontitis?

Se trata de un sistema que se caracteriza por ser mínimamente invasivo y más respetuoso con la superficie a tratar que otros equipos similares.

¿Dónde radica la diferencia?

Vector es el único equipo del mercado que transmite la energía ultrasónica de forma axial, es decir, paralela a la superficie de la raíz del diente. De este modo se evitan las oscilaciones indiscriminadas y se logra un tratamiento que respeta el esmalte de los dientes gracias a su menor agresividad. Vector elimina la placa de sarro sin llevarse la parte sana de las piezas dentales.

¿Cómo nota el paciente esas ventajas?

En primer lugar, el tratamiento con Vector es menos incómodo y muy poco molesto si lo comparamos con otros equipos similares o con los instrumentos manuales, sin que ello repercuta en la calidad del resultado final a la hora de eliminar sarro y bacterias. Por otra parte, Vector incorpora como líquido sellador dental la hidroxiapatita, cuya acción permite reducir la hipersensibilidad de los pacientes que padecen periodontitis.

También puede emplearse en periimplantitis...

Así es. Los implantes dentales son cada día más frecuentes, y con Vector puede tratarse con éxito la presencia de depósitos y bacterias sin poner en peligro ni el implante ni la corona. La única diferencia es que la punta del equipo es de fibra de carbono, ideal para tratar las superficies de los implantes.

Sin embargo, Vector no es el único producto de Dürr...

Dürr es una empresa de referencia en los equipos para clínicas dentales. Desde 1941, la compañía ha ido incrementando su oferta y hoy producimos y comercializamos productos como los compresores, los equipos de aspiración, sistemas de imagen digital, sistemas de profilaxis y también productos de higiene y desinfección para las consultas.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Dürr?

Por un lado, dar a conocer las ventajas que el nuevo Vector pone a disposición de pacientes y odontólogos para tratar la periodontitis y la periimplantitis. Por otro, estamos potenciando también nuestra presencia en los sistemas digitales, en especial a través de los escáneres de placas de fósforo, que permiten a los dentistas obtener radiografías en forma digital y sin tener que recurrir al método tradicional de revelado.

Publicaciones prensa Dürr Dental Medics Iberica, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud Odontología

10 de noviembre de 2012
Invertir en Salud Odontología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.